Fuera de Juego

Natalia Barulich sorprende a sus seguidores con atrevida foto en la playa

Natalia Barulich es una influencer y mujer del espectáculo que, en este año, generó impresionantes adeptos a su favor y un sinfín de popularidad en sus redes sociales por diversos motivos que involucraron tanto la música urbana como el futbol profesional, específicamente a la UEFA Champions League obtenida por el Bayern Múnich de Alemania.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Esto es lo que significa ser mexicano! VIDEO: ‘Checo’ Pérez rompe en llanto con el Himno Nacional en el GP de Sakhir

La de raíces croatas primero entró a la escena pública después de que se afirmara que tuvo una relación sentimental con el cantante de reguetón Maluma. Tiempo después, y posterior al encuentro con el colombiano se dio a conocer que, probablemente, sostenía un amorío con Neymar Jr, quien hasta ese entonces tenía una grata amistad con el cantante y que, desafortunadamente para su causa, no pudo conquistar la ‘Orejona’.

Dicha polémica ayudó a que Natalia Barulich creciera de manera impresionante y esto lo ha aprovechado para generar más impacto a través de su perfil de Instagram, cuenta que mantiene en constante interacción y que, en los últimos días, publicó una foto que de inmediato de volvió tendencia gracias a la belleza y libertad con la que se muestra.

En esta, se observa a una Natalia Barulich disfrutando de la playa con un sombrero negro y con un diminuto bikini con el que presume parte de su infinita figura, la cual ha generado la algarabía de propios y extraños gracias a la sutileza de su figura, misma que mantiene debido a una gran rutina de ejercicio y a una dieta balanceada.

La publicación causó tanta expectación que, en cuestión de días, ya superó la barrera de los 238 mil Me Gusta y los 740 comentarios. Por todas estas razones, Natalia Barulich es considerada una de las mujeres que más creció a nivel digital en este año tras acumular 3.6 millones de seguidores gracias a sus más de 925 publicaciones en Instagram.



Artículos Relacionados

Back to top button