Fuera de Juego

¿Quién es el más apestoso? Natalia Alcocer exhibe intimidades de Halcones de Survivor

‘La Vikinga’ ventiló en una transmisión en vivo algunas situaciones bochornosas de sus excompañeros de tribu

Natalia Alcocer sigue dando de qué hablar; sin embargo, ahora lo hace fuera de Survivor México, esto no solo por las discusiones que ha sostenido con Bella de la Vega y Gabo Cuevas, sino por ventilar situaciones comprometedoras de sus excompañeros.



Más Futbol en video


Y es que ‘La Vikinga’ dio a conocer en una transmisión en vivo realizada en la cuenta de Facebook de Azteca Uno, quiénes son los integrantes de la tribu Halcón más sucios.

La conductora confesó que Pablo y Paco son los participantes que más sufren de flatulencias y que incluso ambos la culpaban por ello.

Paco y Pablo eran los más pedorros y los dos me echaban la culpa a mí. Decían ‘Ay Viki ya te pedorreaste’ o a Don George. Me echaban la culpa de todas sus plumas y yo, ni una pluma porque no tenía nada en el estómago”, contó.

Natalia no se salvó de momentos bochornosos

Sin embargo, sus compañeros que aún continúan dentro de la competencia no son los únicos que han vivido momentos bochornosos en la segunda temporada de Survivor, pues la propia Natalia vivió una experiencia similar, en su caso debido a un fuerte mal olor de pies.

No sé si salió. La primera vez que me olieron los pies fue toda una situación. Los tenis no te los cambias, se mojan, se llenan de tierra, te metes al lodo…llegamos, estábamos todos en la fogata, me quité los tenis y todos ‘no manches Natalia te apestan los pies’. Era una pestilencia tremenda, me dio muchísima pena”, dijo la conductora.

La Vikinga confesó que actualmente no le da pena hablar de estas situaciones en público, pues su participación en el extremo reality de supervivencia le permitió cambiar de perspectiva.

Pierdes la verdad del pudor estás tan pegado 24/7 que pierdes eso que tienes acá fuera de reglas como de que no voy a hablar de ciertas cosas”.

También te puede interesar:

“Arribista, doble cara”: Natalia Alcocer y Gabriel Cuevas protagonizan pleitazo en “Mimí Contigo” (VIDEO)

“Soy tan odiada, que vean cómo me dejaron”: Natalia Alcocer se burla de sus haters con este VIDEO

¡Sensuales! Belinda y Nodal muestran su lado más provocativo en portada de revista española (FOTO)

Natalia Alcocer habría exigido a producción de “VLA” que no estuviera Gabriel Cuevas en segmento donde la entrevistaron



Artículos Relacionados

Back to top button