Fuera de Juego

Nashla Aguilar “Nashiroll” revela que PVEM quiso sumarla a campaña de INFLUENCERS

La presentadora de tv pidió al auditorio no dejarse ver la cara pues a ella la buscaron desde marzo y le ofrecieron dinero para hacerlo

Nashla Aguilar, mejor conocida en redes sociales como “Nashiroll” y a quien recientemente tuviste oportunidad de ver en el primer episodio de “El Inframundo”, transmitido por Televisa en mayo, reveló en TikTok que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) también quiso sumarla a la campaña de influencers en plena veda electoral, así que, confirmó que el partido sí pagó por la promoción; “eso sí era campaña, amigos, que no les vean la cara”.



Más Futbol en video


A través de su tiktok, Nashla Aguilar contó cómo desde marzo, un conocido al que aprecia mucho y con el que ha trabajo, le hizo llegar esta propuesta:

“Story time de cómo el partido que ya saben también se quiso anunciar en mis redes. Aproximadamente ahí por marzo me manda un mensaje un conocido que quiero y tal cual me escribe y me dice, ‘oye baby, tengo un proyectazo, de verdad no sabes el buen deal (trato) que te voy a armar”, le contaron a la presentadora de televisión.

Ella, contó a sus usuarios de TikTok que le pidió a su contacto que le explicara de qué se trataba; “primero me dijo que necesitaba saber si me interesaba para después decirme cuál era el presupuesto”.

Entonces, su contacto le hizo la propuesta relacionada con el partido político:

“Necesito que subas tres historias apoyando la campaña de este partido y listo, que sea de una manera muy orgánica. Le dije, ‘baby ni porque sea orgánico, vegano, gluten free voy a subir eso y por favor tampoco me digas el presupuesto porque pues no está a negociación’. Listo, finalmente lo entendió y seguimos trabajando pero eso sí era campaña, amigos, que no les vean la cara”, expresó la actriz.

@nashiroll

Story time de cómo intentaron sumarme a ya saben que campaña

♬ sonido original – Nashiroll

Con este testimonio y el de Fernanda Moreno, participante de Acapulco Shore, queda claro que el PVEM sí buscó a varias figuras públicas para promocionar al partido a cambio de dinero, pese a que otros de los famosos que participaron siguen negando que recibieron dinero a cambio, y que sólo lo hicieron porque tienen “cuates” en el partido.

ambién te puede interesar:

Galilea Montijo y Sebastián Rulli entran en conflicto en Instagram ¡por culpa del PVEM!

Joven exhibe tremendo insulto de Laura G tras crítica por venderse al PVEM; conductora lo niega

BOBO Producciones se deslinda de Karla Díaz y Regina Murguía por publicidad al PVEM

LA GUERRA COMIENZA: Gustavo Adolfo Infante acusa a Pati Chapoy de practicar brujería; “es una envidiosa”



Artículos Relacionados

Back to top button