Fuera de Juego

Los narradores que más críticas han recibido en la cuarentena

El futbol en todo el mundo ha vuelto y en México no es la excepción, los comentaristas más reconocidos del país volvieron a la actividad y se han llevado fuertes críticas. Los aficionados no han estado contentos con las narraciones y han mostrado su inconformidad en redes sociales.

Más Futbol en video


VER MÁS: Galería: Las 10 fotos más sorprendentes de Jimena Sánchez

Jorge Pietrasanta.

El actual narrador de ESPN es uno de los más importantes en México y en dicha cadena deportiva, está presente tanto en juegos de la Liga MX como en encuentros internacionales. ‘Pietra‘ recibió fuertes comentarios en redes sociales por criticar fuertemente a Raúl Jiménez, tras el penal que falló con el Wolverhampton, así como también reprochar algunas victorias del América y mostrar su favoritismo por las Chivas.

Francisco Villa.

El comentarista es de los estelares en TUDN junto a Enrique el ‘Perro’ Bermúdez, pero también se ha llevado fuertes críticas. El narrador estuvo en el ojo del huracán al minimizar la historia reciente de los Tigres y enaltecer los campeonatos internacionales de Rayados de Monterrey, además de alabar la historia de Chivas, América, Cruz Azul y Pumas.

Moisés Muñoz.

El arquero histórico del América decidió dejar el análisis deportivo e incursionó en la narración deportiva, pensado que sería del agrado de los aficionados. Para su mala fortuna, los fanáticos mostraron su descontento y lo reventaron varias veces por redes sociales.

Aldo Farías.

Aldo Farías llegó a TUDN para ser uno de los comentaristas estelares en algunos encuentros de la Liga MX, pero no tuvo la aceptación de los aficionados. El ex comentarista de Multimedios es reventado en redes sociales cada que vuelve a las pantallas de la televisión deportiva.

Carlos Aguilar.

TUDN decidió innovar y puso a Carlos Aguilar a narrar encuentros de la Liga MX para poder competir con TV Azteca, sin embargo no lo consiguieron, ya que los aficionados lo siguen identificando con el boxeo. En Twitter algunos fanáticos le han pedido que deje las narraciones del futbol y regrese al box, mientras que otros si le han mandado mensajes de apoyo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close