Fuera de Juego

Alburean a narrador de TUDN en la Liga Expansión MX (VIDEO)

El futbol en México se caracteriza no solo por el espectáculo que este entrega en el terreno de juego, sino por la increíble imaginación que sus aficionados relucen a través de las distintas transmisiones, mismas que han presenciado un sinfín de albures, frases con doble sentido o palabras altisonantes en estas. La última víctima se dio en la Liga Expansión con un comentarista de TUDN.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Tuvo una gran participación en el Real Madrid Castilla! Oficial: Álvaro Fidalgo es nuevo refuerzo del América de Santiago Solari

Lo anterior ocurrió en el encuentro entre Tepatitlán de Morelos y Tampico Madero, mismo que correspondió a la jornada 3 del Guard1anes 2021 y que terminó con la victoria del conjunto local. Corría el minuto 38 del juego cuando, en una dinámica que consistía en mandar saludos a las personas que se comunicaban con ellos, ocurrió el suceso que generó la algarabía de la hinchada que presenciaba el duelo en TUDN.

El estelar de la lamentable situación comenzó a nombrar algunos de los aficionados que se comunicaron con ellos, entre los que destacan Ana Silva y Pepe Torres. Sin embargo, el asunto se volvió turbio cuando el narrador en turno mencionó a “Salomé Costecho”, nombre con doble sentido que fue colocado con la intención de que el cronista cayera en la trampa de un nuevo albur.

Al saberse víctima de este, el narrador de TUDN no tuvo reparo en aceptar su error justificando que el usuario le tendió la trampa con muchos nombres antes del real. Pese a ello, sus compañeros de transmisión no pudieron evitar las risas y burlas hacia el antes citado, quien continuó con el partido con más cautela al momento de mencionar los nombres que buscaban protagonismo en la televisión.

En cuanto al terreno deportivo, la victoria de Tepatitlán de Morelos ayudó al club a ascender hasta la primera posición de la tabla general con ocho puntos en tres compromisos disputados. Por su parte, Tampico Madero continúa con un pobre desempeño en la temporada al registrar una unidad producto de un empate y dos derrotas, así como cero goles a favor y dos en contra.



Artículos Relacionados

Back to top button