Fuera de Juego

Revelan nueva temporada de “Narcos: México” con algunos cambios

La nueva temporada de “Narcos: México” no contará con Diego Luna; un reconocido cineasta mexicano participará en la producción.

La popular serie “Narcos: México” emitida por la plataforma de streaming Netflix tendrá una tercera temporada, pero con algunos cambios en los actores protagonistas y en los responsables de la producción. 



Más Futbol en video


Cabe recordar que la segunda temporada contó con la participaciòn de Diego Luna, quien interpreta al narcotraficante Félix Gallardo. Sin embargo, su personaje fue encerrado en prisión y los fans especularon sobre si el personaje volvería en una nueva entrega de la ficción. 

A pesar del interés que tenían los seguidores en que Luna volviera en la tercera temporada, esto no será posible, ya que el actor mexicano se encuentra en la preproducción de una nueva serie basada en la cinta Rogue One del universo de películas Star Wars, donde interpreta al personaje de Cassian Andor. Por esta razón, el artista no podrá aparecer en la nueva entrega de “Narcos”. 

Además, otro cambio sucedió en el equipo de producción, ya que Carlo Bernard, uno de los creadores de la serie, y quien se desempeñaba como productor ejecutivo, pasará a ser el “showrunner”, es decir, productor y guionista,  de la afamada producción. 

El anterior showrunner fue Eric Newman, quien abandona ese cargo después de realizarlo durante cinco temporadas de “Narcos”, ya que se encuentra trabajando en otras producciones para Netflix

Otro de los cambios será que Amat Escalante, conocido por la cinta “Heli”, fungirá como productor de esta nueva temporada de “Narcos: México”. 

La nueva temporada tratará los sucesos en la década de 1990, después de la caída de Gallardo, donde carteles de la droga independientes tratarán de sobrellevar la guerra contra los enervantes y la violencia generada por ese conflicto. 

Actores como José Maria Yazpik, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa volverán para esta nueva temporada

Con información de Deadline.



Artículos Relacionados

Back to top button