Fuera de Juego

NAIM DARRECHI: El tiktoker confesó que se retira el condón sin consentimiento de parejas sexuales

El influencer está en medio de la polémica por su comportamiento inadecuado en el tema sexual.

No cabe duda que las redes sociales son una oscura muestra de lo mal que está la sociedad en la actualidad, pero principalmente las nuevas generaciones que siguen siendo un mal ejemplo a pesar de ese supuesto “despertar de conciencia” que brinda el internet. Para muestra tenemos a Naim Darrechi.



Más Futbol en video


El tiktoker apareció en entrevista al lado de Mostopapi en donde reveló que tiene problemas para sostener relaciones sexuales con preservativo, por lo que suele recurrir a quitarse esta protección sin el permiso de sus parejas sexuales.

Aunado a ello, Naim Darrechi reveló que prefiere eyacular dentro de las mujeres con la que sostiene relaciones, indicó que continuará realizando esta práctica porque después de todo este tiempo “no ha embarazado a ninguna mujer”.

“Me cuesta mucho con condón. Entonces, nunca lo utilizo. Un día dije: ‘es raro que no haya dejado embarazada a ninguna así durante tantos años, así que voy a empezar a acabar dentro siempre, sin ningún tipo de problema”, contó el creador de contenido de TikTok.

En Instagram el chico cuenta con poco más de 7.2 millones de seguidores, mientras que en la plataforma china acumula casi 27 millones de followers, por lo que sus declaraciones causaron un eco muy importante en redes sociales.

“Sí, pero bueno. Yo les digo que estén tranquilas, que soy estéril”, expresó el tiktoker cuando le preguntaron acerca de la reacción de las mujeres que se dan cuenta de que se retiró el condón para consumar la relación sexual.

Naim Darrechi admitió que sí suele seguir esta práctica de quitarse el condón sin consentimiento, lo que resulta en un delito en diversos países del mundo pues es equiparado con la violación.

En un video que el tiktoker compartió después deseó que “esa parte de hubiera cortado” y no mostró ni un ápice de sentirse arrepentido por la manera en la que admitió que comete esta terrible práctica.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button