Fuera de Juego

Nahuel Guzmán se enganchó y le respondió con todo a José Luis Higuera

De nueva cuenta el directivo José Luis Higuera está en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones en contra de los Tigres, André Pierre Gignac y Nahuel Guzmán. El ex presidente deportivo de las Chivas calificó de soberbios a los jugadores felinos y sobre todo al guardameta argentino.

Más Futbol en video


Lo que representa Tigres y cómo se ha hecho, no me gusta un equipo así. Me caga la altanería, me cag… los jugadores como Nahuel y Gignac. Tigres proyecta mamonería, parece que los seleccionan así“, comentó en entrevista para el programa Futbol Live Show.

VER MÁS: Israel, el youtuber mexicano que ‘saló’ a los equipos europeos (FOTOS)

Ante esta declaración, el arquero argentino no aguantó la crítica y explotó en contra del empresario en las redes sociales.”Respeto mucho tu trabajo José Luis Higuera. Pero para afirmar que ‘he lastimado’ a un compañero de profesión. Necesitas tener pruebas muy contundentes y confiables“, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Todas tus otras opiniones sobre Tigres, Tuca, Gignac y Nahuel me tiene sin cuidado porque me queda absolutamente claro que te gustaría trabajar con jugadores como nosotros“, agregó. Los seguidores del conjunto felino le mandaron buenos deseos para que regrese rápidamente a las canchas.

Cabe mencionar que el arquero Nahuel Guzmán no ha jugado los últimos juegos de Tigres por dar positivo en las pruebas de coronavirus y su lugar ha sido tomado por el juvenil Gustavo Galindo, debido a que los porteros suplentes están lesionados. El próximo encuentro del equipo regio será ante los Pumas en la Sultana del Norte.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close