Fuera de Juego

Nahuel Guzmán sufre trolleo de youtuber por hacer ‘trampa’ en la e-Liga MX

La polémica generada por el guardameta argentino Nahuel Guzmán entorno a la hipotética ‘trampa’ que hizo en el duelo de la e-Liga MX ante Toluca no ha pasado desapercibida por el mundo del entretenimiento. Y es que, desde España, un reconocido youtuber se encargó de trollearlo a través de un video en redes.

VER MÁS: El bikini de Yanet García que dejó sin aliento a todo internet (VIDEO)

El personaje en cuestión es ‘Zabalive‘ popular personalidad que se ha hecho tendencia en las últimas semanas por realizar entrevistas a personalidades como Luis García, Christian Martinoli y Rodolfo Pizarro. El influencer aprovechó el impacto que tiene en Twitter para burlarse de la pifia de Nahuel Guzmán, quien aparentemente habría jugado con el control desconectado.

Lo anterior se convirtió en un doble trolleo, pues el youtuber salió con la casaca puesta de Rayados, club al que apoya y con el que se siente identificado en México. El video, de inmediato, generó un impacto tal en internet que, tras doce horas de haberse publicado, ya cuenta con más de 66 mil publicaciones y alrededor de tres mil 200 Me Gusta.

Zabalive ha generado innumerable cantidad de adeptos dentro de la comunidad mexicana. Lo anterior se debe a que, comúnmente, tiende a retar a los futbolistas que participan en la e-Liga MX tales como Nico Sosa y Santiago Ormeño. De igual forma, en más de una ocasión ha demostrado el amor que siente hacia el futbol mexicano y sus derivados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close