Fuera de Juego

Nahuel Guzmán responde a los insultos de Carlos Albert

Luego de ser insultado por Carlos Albert hace unos días, Nahuel Guzmán rompió el silenció y respondió a los polémicos comentarios que dijo el comentarista deportivo sobre él.

Más Futbol en video


“Ni me enteré la verdad, ni le presto atención a ese tipo de cosas, casi no leo, comento, si es que lo hago, es porque me están matando”, dijo Guzmán en entrevista con ‘Nandas Radio’.

VER MÁS: Carlos Salcedo podría ir a la cárcel por no pagar una pensión alimenticia

El conductor de Reacción En Cadena le dio con todo hace unos días al ‘Patón‘ al asegurar que el portero de Tigres era uno de los jugadores con menos preparación que habían venido al futbol mexicano y además, lo llamó “pobre imbécil“.

El polémico analista deportivo enfureció en contra del guardameta argentino luego de que éste asegurara que hablar del conjunto de la UANL vende y le da de comer a mucha gente tras el conato de bronca que tuvieron con Cruz Azul en la Copa por México.

El ‘Patón’ y los Tigres se concentran en su siguiente compromiso dentro del Guard1anes 2020 ante Xolos de Tijuana este jueves en la cancha del estadio Caliente, en lo que será la fecha tres del campeonato y donde buscarán mantenerse invictos dentro del certamen.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close