Fuera de Juego

Muere el padre de Nahuel Guzmán de Tigres tras sufrir un infarto

Una lamentable noticia se ha presentado al interior del equipo Tigres, luego de darse a conocer que Jorge Guzmán, el padre del portero argentino Nahuel Guzmán, murió luego de sufrir un infarto.

El papá del experimentado arquero llevaba días internado buscando recuperarse de un infarto que había sufrido aparentemente mientras jugaba un partido de futbol en Monterrey.

VER MÁS: Jesús Gallardo ‘coquetea’ con Erika Fernández en Instagram

El club Tigres manifestó en redes sociales sus condolencias ante la muerte del padre del Patón Guzmán, a quien recordó por haberse “convertido en un hincha de Tigres”.

Jorge Guzmán fue un dibujante que incluso llevó a cabo un proyecto en conjunto con su hijo Nahuel, el libro Pelota de Papel, del que el papá del guardameta fue ilustrador.

Previo al Mundial Rusia 2018, Jorge Guzmán criticó la decisión del entrenador de Argentina, Jorge Sampaoli, de dejar fuera de la lista de 23 convocados a Nahuel Guzmán, aunque luego de la lesión de Sergio Romero el técnico de llamó al portero de Tigres para ocupar ese puesto.

Varios clubes del futbol mexicano como el clásico rival de Tigres, Monterrey, mostraron su apoyo a Nahuel Guzmán ante la sensible pérdida sufrida.


Noticias en Video, Futbol Nacional



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close