Fuera de Juego

El día que Nahuel Guzmán hizo enojar a Julieta Venegas por un comentario inapropiado

El portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, dio a conocer una inédita anécdota que sucedió hace algunos años en la cuál, tuvo la oportunidad de conocer a Julieta Venegas y por un comentario inaporpiado , hizo enojar a la cantante mexicana.



Más Futbol en video


En su cuenta de Instagram, Guzmán se tomó el tiempo de relatar la historia, la cuál comienza en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando se disponía a viajar a su natal y vio a lo lejos que Julieta Venegas se encontraba ahí también, luego de que su esposa le dijera que la acababa de ver.

VER MÁS: Multan a los jugadores del América que asistieron a la fiesta con escorts

El ‘Patón’ comenta que es un gran admirador de su carrera musical, la cuál seguía gracias a sus videos que aparecían en MTV por lo cual le pidió al exportero del América, Agustín Marchesín, que les tomara una foto para que el momento quedara inmortalizado.

El guardameta argentino afirma que la cantante accedió con toda amabilidad a tomarse la fotografía y cuando se le ocurrió felicitarla, a lo que ella respondió “por qué” y el futbolista replicó “Estás embarazada“, lo cual no era cierto.

“Vero (su esposa) me mira atónita, con cara desorbitada, ‘Marche’ suelta una carcajada que  no impide que la foto salga con bastante buena calidad (no habría otra chance de foto)”, relata el jugador de los Tigres en la divertida publicación.

Julieta Venegas le respondió “No, soy así de ‘panzoncita'” e instantes después, Nahuel cuenta que volvieron a toparse en el avión, en donde le ofreció disculpas a la cantante, la cual lo ignoró y le dejó de lección al portero sudamericano que los vestidos largos no son usados únicamente por mujeres embarazadas.



Artículos Relacionados

Back to top button