Fuera de Juego

Nahuel Guzmán asegura que estadio de Rayados es casa de Tigres

La burla fue por la final en la que los felinos ganaron en 2017

Nahuel Guzmán se ha convertido en uno de los villanos favoritos del futbol mexicano, ya que con sus declaraciones, suele surgir la polémica y desatar tanto elogios como críticas entre los aficionados.



Más Futbol en video


En una entrevista con Aldo Farías, el portero de Tigres no perdió la oportunidad de molestar a los aficionados del Monterrey durante una dinámica que consistía en demostrar “qué tan regios eran” al identificar ciertos lugares del estado de Nuevo León.

VER MAS: Critica prensa francesa a Florian Thauvin tras derrota en Juegos Olímpicos

Después de varios aciertos, llegó el turno de identificar La Pastora, un zoológico ubicado cerca del estadio de Rayados de Monterrey. Luego de fallar en varias ocasiones, Farías le ayudó al decirle que era un lugar cerca del estadio del rival.

“El que está a lado de La Pastora también es de Tigres”, expresó Guzmán, en forma de burla, ya que la final del Apertura 2017, disputada en ese estadio entre ambos equipos, fue ganada por los universitarios.

Poco después, Monterrey obtuvo su desquite en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde ganaron el trofeo a los felinos, sin embargo, el hecho de perder la final de la Liga MX ante el odiado rival, sigue en la memoria.

Nahuel Guzmán fue convocado para el Juego de Estrellas contra la MLS para sustituir a Jesús Corona, que estará fuera de las canchas durante dos meses por una fractura en un dedo de su mano.



Artículos Relacionados

Back to top button