Fuera de Juego

Nahuel Guzmán y Felipe Ramos Rizo tienen acalorada discusión en Twitter

Tigres fue al Estadio Azteca y venció de manera justa a Cruz Azul por 2-0, en duelo que cerró la jornada sabatina de la fecha 14 del Guard1anes 2020. Previo a las anotaciones del conjunto regiomontano Jonathan Rodríguez tuvo la oportunidad de anotar su diana número once de la temporada luego del penal que ocasionó Nahuel Guzmán, mismo que lanzó fuera de la portería.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Está en otro nivel! FOTO: Gloria Murillo demuestra su amor a Tigres con sensual publicación en redes

El ‘Patón‘ detuvo un balonazo del rival en dos tiempos; en el segundo de estos, se recostó a las afueras del área chica y levantó el pie derecho ocasionando el penal para Cruz Azul. Dicha acción no fue bien recibida por Felipe Ramos Rizo, exárbitro de la Liga MX y actual analista de ESPN que despotricó contra el juez central por no expulsar al sudamericano por la acción que realizó.

Lo anterior causó la furia de Nahuel Guzmán, quien decidió responder directamente a Ramos Rizo con una publicación en donde muestra un gorro de policía, esto haciendo alusión a la “justicia” que busca el exárbitro luego de que su compañero de profesión no le mostrara la roja en el ‘Coloso de Santa Úrsula’.

Esta no es la primera vez que Nahuel Guzmán tiene problemas relacionados con los medios de comunicación deportivos en México. Incluso, en más de una ocasión el cancerbero argentino ha acusado de una especie de persecución en su contra ante los hechos que comúnmente suele hacer en el campo, sin importar si su club logra el triunfo o pierde ante su rival.

En cuanto al aspecto deportivo, el regreso del ‘Patón‘ a la portería felina tras el proceso de rehabilitación que sufrió por haber dado positivo al Covid-19 ha sido magnífico. Y es que los regiomontanos no solo suman cinco victorias consecutivas en este Guard1anes 2020, sino que en dichos encuentros tampoco ha registrado goles en contra.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close