Fuera de Juego

Vecinos de Nahuel Guzmán también le organizan una caravana (VIDEO)

A un día de que los Tigres regresen a su realidad y vuelvan a disputar un duelo de la Liga MX, la afición regiomontana no deja de recordarles la increíble labor que hicieron en el Mundial de Clubes, torneo en el que hicieron historia al llegar a la final del mismo en la que cayeron ante Bayern Múnich. En esta ocasión le tocó a Nahuel Guzmán, quien se ha convertido en un auténtico ídolo del club.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Tomará la decisión de irse aún cuando está dominando la Liga? Luis Suárez puede marcharse gratis del Atlético de Madrid en verano

El ‘Patón‘ se ha ganado el cariño de la mayoría de la hinchada felina gracias a su personalidad, carácter y estilo que maneja bajo los tres postes, el cual le fue suficiente para ser considerado por su selección nacional. Por si fuera poco, el argentino se convirtió en uno de los mejores jugadores de su equipo en el certamen el permitir solamente un gol del conjunto bávaro que, a la postre, se llevó el título.

Debido a esto, algunos aficionados decidieron ir hasta su casa y agradecerle personalmente por su labor en el terreno de juego. Esto se pudo reflejar a través de un video compartido en redes sociales, mismo en el que se observa a un Nahuel Guzmán sorprendido por el cariño que los hinchas sienten por él, los cuales lo saludaron desde su auto para evitar acercamientos innecesarios en plena pandemia.

Esta no es la primera vez que la afición regiomontana sorprende a sus futbolistas. Basta con recordar que esto mismo sucedió hace unos días pero con André-Pierre Gignac, delantero francés que se convirtió en el máximo goleador del Mundial de Clubes con tres anotaciones y que, además, se ganó el Balón de Plata como segundo mejor futbolista por detrás de Robert Lewandowski.

Con esta motivación en sus espaldas, se espera que tanto Nahuel Guzmán como el propio centro delantero galo sean titulares en el juego en el que los Tigres buscarán regresar a la senda del triunfo cuando reciban a Cruz Azul, en partido que cerrará las actividades de la jornada 6 de este torneo Guard1anes 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button