Fuera de Juego

Nahuel Guzmán es captado en una reunión sin respetar protocolos de salud

Nahuel Guzmán nuevamente volvió a generar polémica, ahora por un tema extra cancha, ya que fue captado en una reunión con otros amigos sin respetar los protocolos de salud recomendados por la pandemia del coronavirus.



Más Futbol en video


En redes sociales, circularon unos videos en los cuales se aprecia a Nahuel junto a una banda, con los cuales canta varios covers y en un punto de la grabación, no utiliza cubrebocas ni respeta el distanciamiento social recomendado por las autoridades.

VER MÁS: Vanessa Hupenkothen luce espectacular figura en su visita a la playa

La reunión en la que estuvo presente el ‘Patón’ fue para el programa Nandas Radio, en el cual es un invitado recurrente los lunes y en donde ha hecho polémicas declaraciones, como cuando criticó la falta de atención al Clásico Regio.

Durante varias semanas, el portero de Tigres no pudo estar presente en este programa debido a que había dado positivo en la prueba de COVID-19, enfermedad que también lo marginó de varios juegos con su equipo en el Guard1anes 2020.

En las grabaciones, se aprecia también cómo el argentino se mofa de la situación que vivió el pasado fin de semana, cuando fue amonestado por arrodillarse previo al penal que dispararía Jonathan Rodríguez en el partido contra Cruz Azul.

Hasta el momento, no se ha informado si Nahuel Guzmán podría ser sancionado por Tigres luego de asistir a esta reunión ya que su compañero, Diego Reyes, se infectó de coronvirus poco tiempo después de estar en la fiesta de Hugo González hace unos meses.



Artículos Relacionados

Back to top button