Fuera de Juego

Nahuel Guzmán es amenazado por un aficionado de Cruz Azul en redes

El portero Nahuel Guzmán fue el protagonista en el juego entre Cruz Azul y Tigres dentro de la Copa por México por tener algunas diferencias con los jugadores cementeros. Ahora, el seleccionado argentino reveló que fue amenazado por un aficionado de la Máquina.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, el arquero sudamericano mostró con capturas los insultos que recibió por parte del aficionado. “Maldito perdedor, no sabes perder, basura argentina, subcampeón toda tu vida. Muerte perro, arriba el Cruz Azul”, escribió el fanático.

VER MÁS: Manelyk presume cuerpazo en bikini amarillo al ritmo de J Balvin

Chin… a tu madre, maldito perro. Le dices a Aquino que se vaya a la ver… maldito chimpancé“, agregó el hincha de la Máquina mediante un audio. Tras las publicaciones varios aficionados lamentaron la actitud del fanático y le mostraron su apoyo a Guzmán.

Fuente: Instagram @nahuelguzman111

Se rumora que el guardameta sudamericano fue el causante de que el estratega Robert Dante Siboldi se hiciera de palabras con los jugadores felino. Tras quedar eliminado, el cuadro felino volvió a la Sultana del Norte para seguirse preparando de cara al inicio del Guard1anes 2020.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close