Fuera de Juego

Nadim Olivera Soudaiha confirma que Ivis Lenin plagió su vestido para Miss Universo 2021

El diseñador libanés de ascendencia mexicana confirma plagio por parte de Ivis Lenin en vestido que usó Andrea Meza en Miss Universo 2021

Nadim Olivera Soudaiha, diseñador de moda libanés confirmó en entrevista exclusiva para Reforma que el vestido creado por Ivis Lenin para Miss Universo 2021, mismo que usó Andrea Meza, efectivamente es un plagio, pues es una copia de su trabajo.



Más Futbol en video


Fue desde Kuwait, que Olivera Soudaiha aseguró al medio mencionado que fue a través de las redes sociales que supo del asombroso parecido entre sus vestidos y el presentado por Ivis Lenin para Miss Universo 2021.

“Los verdaderos diseñadores no copian”: Olivera Soudaiha

“Sí, es un vestido mío de la colección de hace cuatro años que de hecho usó Carrie Underwood en un show en ese mismo año. Llevo más de 17 años creando vestidos que han lucido mujeres en todo el mundo y creo que los verdaderos diseñadores no copian porque toma mucho tiempo y esfuerzo crear un vestido que lleve tu sello y tu identidad”, expresó el diseñador en entrevista para Reforma.

Pese a que el diseñador libanés de ascendencia mexicana reconoció que Lenin sí plagió su idea de vestido, dice no estar molesto, pues esta es una oportunidad para que sus diseños lleguen a más regiones del globo terráqueo:

“Hay un lado positivo de la historia, que mis diseños hayan llegado a lugares muy lejanos, y a pesar de que ya es de otras temporadas, fuera copiado para una ocasión tan grande. Tengo sentimientos encontrados respecto a lo que pasó”, así declaró Nadim al periódico Kuwait Times.

Actualmente Nadim Olivera Soudaiha es diseñador para la compañía de moda Labourjoisie, que es una casa de moda de diseñadores, fabricaciones, accesorios y un centro de belleza para mujeres. La empresa se fundó en 1987, para posicionarse como una de las propuestas contemporáneas en el mundo de la moda árabe.

La tienda se especializa en vestidos para mujer de alta costura, con toques únicos y originales, así como ajuares y atuendos para hombres.

También te puede interesar:

Hija de Omar Chaparro estalla contra Sergio Mayer Mori; lo acusa de “insoportable” en rodaje de remake de RBD

“Soy un fracaso”: Kim Kardashian reprueba examen para estudiantes de primer año de Derecho

Paris Hilton, JLo, Beyoncé… ¡Belinda se cuela al top 10 de las celebridades con los anillos de compromiso más caros en la historia

Producción y actores de telenovela que protagoniza Bárbara de Regil, ¿se quejan de su actitud? (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button