Fuera de Juego

“Nadie se merece faltas de respeto’: Ernesto D’Alessio ‘saca las garras’ por su mamá

Ernesto D’Alessio salió en defensa de su madre, Lupita D’Alessio, ‘la Leona Dormida’, una de las mejores intérpretes que nuestro país y la región entera han dado, y es que la cantante es ampliamente reconocida por sus éxitos que le dieron la vuelta a América; desde “Mudanzas”, “Qué Ganas de no Verte Nunca más” e “Inocente pobre amiga”, por mencionar algunos.



Más Futbol en video


Y es que hace unos meses, tras los constantes ataques por su apariencia física, Lupita anunció que se retiraría de las redes sociales.

Pide ser más empáticos

Al respecto, el también actor Ernesto D’Alessio pidió más empatía, no sólo por su madre, sino por todas las personas, y recordó que su madre es una celebridad que ha entregado su vida al mundo musical.

“En el caso de mi mamá, pues sí es una señora que de entrada, ha entregado su vida entera al pueblo de México, a la música, a hacernos vibrar, a emocionarnos, a enamorarnos, ha dedicado los dones y talentos que ella tiene, se los ha entregado a México y a todo su público”, expresó contundente el hijo de ‘La Leona Dormida’.

Lupita ha tenido problemas de salud

Asimismo, Ernesto D’Alessio, quien también es diputado federal del Partido Encuentro Social (PES), recordó los problemas de salud que aquejan a Lupita. “Mi mamá tiene más de 60 años y ha pasado por muchas situaciones, algunas de salud. Recordarán que en algún momento ella tuvo hipotiroidismo, afortunadamente no tiene diabetes, no tiene el colesterol alto pero le es sumamente complicado a su edad”, dijo en entrevista telefónica con el programa de espectáculos de Imagen Televisión, ‘De Primera Mano’.

También cuestionó al público sobre lo que esperan de su madre y recordó que ella es famosa por su voz, por su gran talento, y no por cómo luce; “¿qué es lo que quieren? ¿Que tenga un físico como una modelo? Pues no y además de eso mi mamá ya etá en una etapa de su vida en la que ella no solo quiere sino que merece gozar. Ya no está para andar haciendo cirugías, no quiere ni está buscando salir al escenario y decir mira qué delgada se ve. No, la gente va a escucharla cantar, a ver la gran intérprete que ella es”, señaló Ernesto.

Espera sean más educados con su mamá

El diputado pidió a la gente más educación y respeto en las plataformas digitales; “hay gente que nada más se mete en las redes sociales para ver qué insulto propina a la figura pública y luego muchas veces se cae en la incongruencia. He visto críticas que he visto mi mamá, te metes al perfil de la persona y está pues, digamos que tampoco es una varita de nardo, ¿verdad?”. Para concluir, el esposo de Charito D’Alessio recordó que Lupita es “una mujer, es una señora y no se merece, como nadie, ninguna falta de respeto”.

También te puede interesar:

Belinda casi enseña de más al festejar su cuarto mes de noviazgo con Nodal ( VIDEO)

¿Vetada de Televisa? Érika Buenfil aclara por qué aceptó trabajo en Tv Azteca

¿Embarazo de Chiquis Rivera, el motivo de la reconciliación con Lorenzo Méndez?

“Carlos se distrajo con esta chica”: aseguran que marido de Linet Puente le fue infiel con compañera de trabajo



Artículos Relacionados

Back to top button