Fuera de Juego

“Nadie les cree”: Tunden a producción de “VLA” por regreso de William Valdés a “Quiero Cantar”

El anterior integrante del grupo CD9 regresó al concurso de canto del programa matutino de Tv Azteca.

El cantante William Valdés fue uno de los anteriores concursantes que regresaron para la revancha en el certamen “Quiero Cantar” del programa matutino Venga la Alegría”.



Más Futbol en video


Cabe recordar que desde la semana pasada, la producción de la emisión de Azteca Uno anunció que algunos exparticipantes del concurso de canto estarían de vuelta para obtener une nueva oportunidad ante el micrófono.

La nueva dinámica involucra que los diversos equipos deberán competir por dos puntos extras que involucran a los anteriores concursantes de “Quiero Cantar”.

Los primeros equipos están formados por Los Destrampados y Aristeo; Flor Rubio y la chef Cynthia; Brissia y Alana; Curvy Zelma y Alex Sirvent; Miguel Ángel y Rafa Serdán; Mariano Sandoval y Olga Mariana; “El Capi” y Sofia Aragón; Gaby y Mati Álvarez y por último, Kristal Silva con la incorporación sorpresiva de William Valdés.

Esta mañana ocurrió un nuevo duelo entre el exintegrante del grupo musical CD9, quien interpretó el tema “Vuelve”, originalmente interpretado por Ricky Martin. Sin embargo, los televidentes no lo apoyaron del todo, ya que criticaron duramente la interpretación del artista cubano.

Usuarios de la red social Twitter reaccionaron con desagrado ante la participación de Valdés. “Nadie se cree esa jalada… obvio William no tuvo tanto apoyo”, “Que William regrese solo confirmaría más el fraude de las votaciones porque aquí el 90% del público no lo quiere de regreso y le tira hate”, señalaron algunas personas.

Además, Sergio Sepúlveda anunció que se integraría al concurso el renombrado comediante Memo Ríos, quien dio un buen desempeño en su oportunidad en el escenario de “Quiero Cantar”.

La evaluación de los jueces hacia Ríos y Valdés fue muy severa, ya que criticaron al cubano y alabaron la actuación del comediante. Sin embargo las llamadas del público se decantaron en un 50 por ciento por igual hacia Memo Ríos y William Valdés, lo cual provocó que ambos siguieran en la competencia.

 

Te puede interesar:

Problema de vestuario provoca penoso accidente de Sugey Ábrego en “Las estrellas bailan en HOY”

Paul Stanley cumple apuesta y se viste de quinceañera, así se paseó por Televisa

“Estamos cansados”: Kristal Silva muestra su rechazo a revancha de exconcursantes de “Quiero Cantar”

Aseguran que “Canelo” Álvarez intervino en pleito entre J Balvin y Residente



Artículos Relacionados

Back to top button