Fuera de Juego

“Nadie en el mundo se infecta de un virus letal sin tener ni un síntoma”: Paty Navidad tras contraer COVID-19

Pese a que su prueba de COVID-19 dio positivo, Paty Navidad aseguró que está sana e insistió en que la pandemia es un “engaño”.

La actriz Paty Navidad, quien participará en MasterChef Celebrity México, continua con su actitud negacionista ante el coronavirus COVID-19 pese a que ya contrajo la enfermedad.



Más Futbol en video


Cabe recordar que, como parte del monitoreo que TV Azteca realiza en el marco de la pandemia, el talento se somete a pruebas para la detección del virus SARS-CoV-2.

En estos exámenes la originaria de Sinaloa resultó positiva; también trascendió que Rebecca de Alba, la conductora del reality culinario, tuvo el mismo diagnóstico.

Aunque nuestro país atraviesa por la Tercera Ola de contagios de coronavirus COVID-19, esa realidad parece estar fuera de la comprensión de Paty Navidad.

Esto se deduce debido a que la artista insiste en que la pandemia es un “engaño”, incluso negó que sea portadora de la enfermedad debido a que, según ella, no tiene ningún síntoma.

Con un extraño mensaje, Paty Navidad negó tener COVID-19

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Paty Navidad compartió un extenso y extraño mensaje en el que aseguró que no es portadora de coronavirus COVID-19.

La mujer de 48 años expresó que “está sana” y que no tiene ningún síntoma, por lo cual puso en duda la existencia de la pandemia que aqueja al mundo desde hace más de un año.

“No estoy enferma de nada, no mientan, no se dejen engañar ni manipular por prensa amarillista (…) GRACIAS A DIOS, estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”, expresó la concursante de MasterChef Celebrity México.

“Definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un terrorífico ‘virus letal’ sin tener ni un sólo síntoma… como están diciendo que es mi caso y el de varios de mis compañeros, eso es una vil mentira. Los PCR son una farsa y no sirven, dicho por el inventor de éstas mismas”, sentenció Paty Navidad.

También te puede interesar:

Suben los contagios en Masterchef Celebrity: Paty Navidad y Rebecca de Alba tienen Covid-19

¡Se queda preso! Dictan internamiento preventivo a Axel ‘N’, por presunta violación en contra de Ainara

Galilea Montijo habla sobre el caso de Mario Bautista, pide que también denuncien cuando hay difamaciones

Andrea Escalona envía indirecta a integrantes de “Venga la Alegría” y así le contestan



Artículos Relacionados

Back to top button