Fuera de Juego

Nadia Alexandrova confirma su relación con Iker Casillas

Iker Casillas está en el ojo del huracán, pues terminó su relación de más 10 años con la periodista Sara Carbonero. Ahora, el exjugador del Real Madrid está siendo duramente criticado ya que Nadia Alexandrova confirmó que tiene una relación sentimental con él.



Más Futbol en video


Durante el programa ‘Sálvame‘ de España, la originaria de Bulgaria reveló que es novia del portero campeón del mundo en Sudáfrica 2010. “Nunca quise que esto se hiciese público. Iker es una persona maravillosa. No estamos enfadados, pero se ha separado por lo que pasó, comentó Alexandrova.

VER MÁS: Tras confirmar su divorcio, Julio César Chávez Jr., aparece en VIDEO en total estado inconveniente

En los últimos días, los periodistas de espectáculos de España han especulado que Casillas terminó su relación con Carbonero por iniciar una nueva con Nadia. Ante los rumores, el exjugador del Porto reapareció en redes sociales y le mandó un mensaje a los comunicadores y también a sus detractores.

El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente nos está generando un daño irreparable. Estoy cansado de ver distintas que se inventan historias relacionadas conmigo. Me gustaría recalcar que nuestra separación amorosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en acoso permanente“, se lee en el comunicado.

Hace unas semanas Iker Casillas sufrió un dolor muy fuerte en el pecho y de manera inmediata acudió al médico para descartar un infarto. Afortunadamente el exjugador no tuvo problemas y pudo regresar a su casa para continuar con su vida cotidiana en España.



Artículos Relacionados

Back to top button