Fuera de Juego

Nacho Peregrín confiesa que en el ámbito político sí pesa ser hermano de Belinda

El hermano menor de Belinda es candidato del partido Verde Morena y PT a Diputado Federal por el Distrito XV Benito Juárez

Nacho Peregrín, hermano de Belinda, y quien está en campaña en busca de una diputación federal por el distrito XV de la alcaldía Benito Juárez, confesó que en el ámbito político sí le pesa ser hermano de la estrella, pero no es algo que le quite el sueño pues ama y admira a su famosa hermana.



Más Futbol en video


“En este tema en específico sí pesa ser el hermano de Belinda. Pero no me importa, yo no escogí a la hermana que tengo; la amo, la adoro, la admiro, no me importa lo negativo ni lo positivo”.

De acuerdo con Nacho Peregrín, quien se está lanzando por el Partido Verde, Morena y el PT, “por ejemplo, vas recorriendo la calle y cuando tú llegas a proponer las problemáticas y soluciones, muy objetivas, por ejemplo, antes de proponer pues ya luego luego están las frases de ‘no, pues tú eres el hermano de Beli’. No me descalifican en automático pero sí tengo que explayarme de más para que ya vean que soy una persona preparada y no tengo ningún problema. Ese tipo de cosas sí son negativas pero no me importa. Yo por mí puedo hablar 10 horas de los temas que tengo y que preocupan a los mexicanos”, expresó en entrevista con Adela Micha.

Asimismo, aseguró que está acostumbrado a que le pregunten con frecuencia por Belinda, pues es una celebridad reconocida en toda la región.

“Estoy acostumbrado a que me pregunten de mi hermana, no hay ningún problema. Mis papás siempre apoyándome y los adoro con toda mi alma y siempre han estado detrás de mí apoyándome y dándome duro para que me enfoque en lo que de verdad es lo que me gusta, pero claro que sí, vamos a ser sinceros, con el tema de la inseguridad y con muchas otras cosas  pues con mucho miedo, porque es recorrer todas las calles, las alcaldías y como eres sujeto especial por ser un candidato, tienes ciertas vulnerabilidades en algún sitio u otro y que pueden atacarte”, expresó el joven candidato.

Asimismo, aseguró que la familia Peregrín es muy unida y muy familiar; “somos muy familiares y muy unidos. Tenemos un núcleo muy saludable eso es muy bueno y vale la pena decirlo y mi hermana siempre me ha inculcado valores, ‘vas, yo desde los 21 años llevo trabajando, vas, órale’, tú también demuestra que eres un bueno para esto, en lo que te gusta’, siempre me ha impulsado y apoyado mucho”, expresó el orgulloso hermano.

También te puede interesar:

Diputados avalan iniciativa para que escuelas den acceso gratuito a productos de higiene menstrual

La 4T invita a Vladimir Putin a los festejos por la Independencia de México

¡Hasta la Legarreta se estresó! Lola Cortés y Laura Bozzo protagonizan pleitazo en HOY

¿Qué opina Alberto Vázquez, eterno rival de Enrique Guzmán sobre el escándalo con Frida Sofía?



Artículos Relacionados

Back to top button