Fuera de Juego

“Están pidiendo su cabeza”: Aseguran que no quieren a Nacho Lozano en Telemundo

Aunque lleva apenas dos meses formando parte del programa ‘Hoy Día’, la permanencia del periodista estaría en peligro

Pese a que el conductor Nacho Lozano lleva apenas alrededor de dos meses formando parte de la televisora Telemundo en el programa ‘Hoy Día’, su salida de dicha emisión estaría más cerca que nunca.

Más Futbol en video


Así lo reveló el periodista Javier Ceriani en el programa ‘Chisme no like’, donde detalló que algunos de sus compañeros, así como un gran número de televidentes están pidiendo su cabeza.

“Ya están pidiendo la cabeza de Nacho Lozano así que Grupo Imagen llévenselo de vuelta. Quién quiere levantarse a las 7 de la mañana a escuchar un tipo que no vive en este país a decirte lo mal que está este país”, explicó el argentino.

De acuerdo con el comunicador a la audiencia no le han gustado los comentarios que ha hecho el exconductor del programa ‘De Pisa y Corre’ en la emisión, pues se la pasa criticando varios sucesos que ocurren en territorio estadounidense.

Por si fuera poco, Lozano ha tenido algunas diferencias con sus compañeros de ‘Hoy Día’ como es el caso de la periodista Arantxa Loizaga, quien se molestó con el mexicano porque no se aprendió su nombre.

VIDEO/Chisme No Like

Recordemos que fue apenas el mes de febrero cuando Nacho informó que tras estar al frente del programa de Imagen Televisión por un año y nueve meses era momento de despedirse de la conducción.

Su salida se debe a que iniciaría una nueva etapa de su vida al formar parte del programa de Telemundo, en el que se transmiten las noticias más importantes en Estados Unidos.

En el programa matutino Lozano es compañero de Adamari López, Arantxa Loizaga, Nicole Suárez, Stephanie Himonidis, Carlos Robles, Alfredo Oropeza, entre otros.

También te puede interesar:

Carmen Salinas empatiza con denuncias de abuso y revela que su sobrina fue víctima de una violación

Luz María Zetina de vuelta a “Sale el Sol”, esto se sabe al respecto

Nina Rubín niega que las oportunidades que tiene sean gracias a sus padres, Andrea Legarreta y Erik Rubín

Lanzan las primeras imágenes de Pedro Fernández como Malverde, ¿se parece?



Artículos Relacionados

Back to top button