Fuera de Juego

Nacho Ambriz ‘insulta’ a Luis Fernando Tena en una transmisión (VIDEO)

La televisora TUDN aprovechó la cuarentena para entrevistar a Miguel Herrera, Luis Fernando Tena, Míchel González e Ignacio Ambriz y les cuestionó algunas cosas del futbol mexicano, entre ellas, darle el campeonato a Cruz Azul por la suspensión del Clausura 2020 a causa del coronavirus.

Más Futbol en video


Nacho’ Ambriz, director técnico del León, aprovechó los micrófonos para insultar a Luis Fernando Tena y lo tachó de fanático cementero. “Perdón pero el pin… Flaco como es de Cruz Azul por eso él dice que Cruz Azul, no es cierto pero trae sangre“, comentó entre risas.

VER MÁS: Suzy Cortez derrocha sensualidad con atrevido baile (VIDEO)

Tras el comentario el director técnico mexicano negó su sangre celeste y aseguró que él siempre ha sido de las Chivas. Por otro lado el estratega de los Pumas explicó que sería mejor anular el torneo para todos los equipos de la Liga MX.

Por ahora el Clausura 2020 se encuentra suspendido desde el pasado 15 marzo por la pandemia de coronavirus; se espera que el torneo pueda reiniciar a mediados de junio con el permiso de las autoridades nacionales.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close