Fuera de Juego

Hackean a Myrka Dellanos y publican videos inapropiados; pide ayuda

Dellanos expresó que un hacker comenzó a publicar contenidos inapropiados en su cuenta oficial de Facebook; afirmó que ya intenta recuperar su perfil.

La periodista y conductora Myrka Dellanos denunció que su cuenta oficial de Facebook fue hackeada y que ahora ni siquiera ella puede ingresar, ya que fue bloqueada.



Más Futbol en video


La presentadora del programa “Primer Impacto” usó su cuenta de Instagram para aclarar que su perfil en la red social creada por Mark Zuckerberg no está bajo su control ya que reportó que comenzaron a publicar videos con contenido para adultos.

“Hackearon mi cuenta de Facebook. Es terrible, alguien entró a mi cuenta y me bloquearon a mí. Obvio no soy yo, estoy tratando de arreglar esto y no he podido. Perdonen, amigos”, señaló la periodista.

Myrka señaló que esa cuenta en dicha red social ya no está bajo su poder y que seguirá intentando recupera el control. Hasta este momento, su perfil oficial en Facebook fue dado de baja.

Dellanos agregó que intentó cambiar la contraseña al notar la intrusión en su cuenta, pero otra persona se colocó como administradora y ella fue expulsada de su cuenta oficial.

Otros amigos y colegas de la periodista se mostraron solidarios ante este problema, como el caso de María Celeste Arrarás, quien deseó que esta problemática sea resuelta pronto a favor de su amiga.

Te puede interesar:

Lupillo Rivera le declara la guerra a ‘Suelta la Sopa’ y acusa al productor de querer destruir su carrera

Inmortalizan a Lupita Jones con piñata de ¿Miss Maléfica?

Conductores de HOY no asimilan muerte de Magda Rodríguez; “creen que está de vacaciones”

Tras muerte de Magda Rodríguez, conductores de HOY pasarán fiestas decembrinas juntos en Acapulco



Artículos Relacionados

Back to top button