Fuera de Juego

Mujer usa su vestido como cubrebocas para que le vendan helados, se hace viral

Si hay algo que se ha vuelto imprescindible en este tiempo es el uso de cubrebocas; ¿por qué esta mujer no traía uno?

Sin duda, en este tiempo en pandemia se han visto toda clase de situaciones bochornosas relacionadas con el uso de cubrebocas; desde aquellos hombres que usaron una tanga para “protegerse”, hasta esos que recurrieron a sostenes. Pero nunca se había visto que una mujer usara su vestido como cubrebocas para entrar a una heladería.



Más Futbol en video


Los hechos han llamado mucho la atención, especialmente porque se trata de una mujer madura que se hizo viral por la decisión que tomó al usar su vestido para cubrirse y emplearlo como mascarilla al ingresar a una tienda de helados.

La grabación llega desde Argentina, en donde a una mujer le solicitaron que empleara un cubrebocas, pues al ingresar al establecimiento ella no traía nada que la protegiera a ella y que mantuviera a salvo a los demás.

Ante la negativa a atenderla por no usar una mascarilla, la mujer se salió del establecimiento y regresó cuando vio que había menos gente. De nueva cuenta, los encargados le pidieron que se colocara un cubrebocas; al no llevar, lo primero que hizo fue quitarse el vestido y posteriormente se lo colocó como su fuera una bufanda.

heladeria mujer entra con cubrebocas de vestido
Fuente: Diario Mendoza

¿Se excedió? Así la acción de esta mujer que usó su vestido como cubrebocas

Los empleados se sorprendieron y miraron con asombro a la mujer, especialmente porque se quitó la prenda exclusivamente para que le vendieran un helado, por lo que se quedó en ropa interior ante la expresión atónita de varios.

“¿No me pedís tapabocas? Me lo estoy colocando”, expresó la mujer que no utilizaba una mascarilla de por medio. La escena inesperada se hizo tan viral, que muchos comentan con sorpresa la forma en la que esta mujer eligió desnudarse antes que encontrar otro medio de protección contra COVID-19.

Probablemente, lo que más impactó a varios fue el hecho de que la mujer logró que los encargados le vendieran a ella y sus 11 acompañantes los helados que solicitó. Evidentemente, los comentarios al respecto no se han hecho esperar.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button