Fuera de Juego

Mujer se enfrenta a oso para SALVAR a sus perros (VIDEO)

Un video que circula en redes muestra cómo una joven se enfrentó a un oso e incluso lo empujó para evitar que dañara a sus perros.

El amor por las mascotas puede orillar a las personas a poner en riesgo su propia vida, tal es el caso de una mujer que se enfrentó a un oso para poder salvar a sus perros.



Más Futbol en video


El acontecimiento ocurrió en un vecindario del Valle de San Gabriel, California, y quedó captado gracias a una cámara de seguridad instalada en el domicilio donde todo se suscitó.

En las imágenes se puede apreciar que un oso con dos crías trepó la barda de una vivienda cuando, de un momento a otro, varios perros salieron y comenzaron a ladrar.

Los oseznos se asustaron y corrieron, por lo que la reacción de su madre fue repeler a los canes con algunos zarpazos; sin embargo, la mayoría de los “lomitos” se pusieron en grave peligro debido a su talla pequeña.

De un momento a otro, en la escena apareció una valiente mujer que no dudó el auxiliar a los perros para que escaparan y encontraran refugio ante el enfurecido oso.

La grabación de la mujer peleando con el oso se viralizó en TikTok y otras plataformas

La prima de la mujer que se atrevió a enfrentar al oso para salvar a sus mascotas no dudó en compartir el video de lo sucedido a través de la plataforma TikTok.

Como era de esperarse, el contenido se viralizó y la familia propietaria de los “lomitos” fue entrevistada por una cadena local de televisión en California.

Citlally Morinico, la madre de la chica que salvó a los perros, aseguró que nadie salió herido ante este angustiante momento; sin embargo, la protagonista del video recomendó a otras personas no actuar de la misma forma porque podrían no correr con la misma suerte.

También te puede interesar:

Muere Steph Gómez, ex integrante de Exatlón, por COVID-19

Hace 15 días: Estas fueron las últimas fotos que Steph Gómez publicó en Instagram

Diputada de Morena propone no cubrir rostro de delincuentes detenidos en fotos de medios

“Me idolatran, buscan una figura paterna”: Así responde RICARDO PONCE a señalamientos de acoso



Artículos Relacionados

Back to top button