Fuera de Juego

Mujer presume con orgullo su barba en Tinder y la tachan de “asquerosa”

En la actualidad, se ha vuelto cada vez más común que las personas recurran a las redes sociales y aplicaciones para buscar pareja; sin embargo, esto también nos ha enfrentado a otro tipo de rechazo y hasta de bullying.

Más Futbol en video


Y es que aunque, al parecer, ya hay más apertura en cuanto a las preferencias sexuales, estilos de vida y apariencia de las personas, lamentablemente aún existen algunos tabúes con las que algunas personas tienen que lidiar.

Tal es el caso de Klyde Warren, una mujer escritora de 27 años de edad, que se hizo viral por su apariencia, pues está orgullosa de ser una mujer con barba y bigote.

Facebook Klyde Warren

La mujer ha vivido con su bello facial desde hace 12 años, ya que se siente cómoda con su apariencia; sin embargo, ha tenido que soportar las críticas y burlas de la gente malintencionada.

Klyde y su problema con Tinder

De acuerdo con el diario “Daily Mail”, la joven originaria de Nebraska, Estados Unidos, ha vivido con barba desde los 15 años y jamás ha tenido la intención de ocultarla, pese a las críticas, incluso de su madre, quien le ha recomendado que “la mantenga bajo control” .

Aunque los comentarios y las miradas en la calle son molestos, la escritora ha aprendido a lidiar con ello. Según comentó al Daily Mail, con lo que sí ha tenido algunos problemas es a la hora de buscar pareja en las aplicaciones de citas como Tinder.

Foto: Unsplash

Klyde reveló que, por causa de su barba la confunden con un hombre o le envían mensajes de odio; sin embargo, estas experiencias no la hacen desistir en su búsqueda del amor, pues según menciona ya ha tenido relaciones buenas.

Incluso, Warren mencionó que su novio anterior la apoyó mucho y gustaba de su barba, esto de una “manera saludable”.

Y… ¿por qué le crece barba?

Si aún te estás preguntando por qué a una mujer le crece barba, pues te contamos que, usualmente, esta condición se debe al hirsutismo, una afección que hace que las mujeres tengan un cabello oscuro y espeso que crece en la cara y el cuello, es causado por un cambio en los niveles hormonales, y su causa más común es el síndrome de ovario poliquístico.

Sin embargo, Klyde Warren dijo que la causa de su exceso de vello facial sigue siendo un misterio.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button