Fuera de Juego

Mujer es amarrada a su asiento tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo (VIDEO)

La aerolínea agregó a la mujer a la lista de pasajeros que no pueden volar, mientras realizan las investigaciones correspondientes

Pasajeros que partieron del aeropuerto de Dallas con destino a Charlotte, en Estados Unidos, se llevaron un gran susto, luego de que una mujer agredió al personal mientras intentaba abrir la puerta del avión en pleno vuelo.



Más Futbol en video


A través de un comunicado, la compañía Airlines informó que la mujer intentó abrir el embarque delantero mientras mordía y escupía a los asistentes.

“¡Tienen que dejarme salir de este avión!”, gritaba la mujer, según testigos.

Algunas de las personas que iban a bordo narraron que lo anterior provocó una gran movilización entre la tripulación del avión, la cual comenzó a cerrar con llave los baños, a llevarse las bolsas de los compartimentos superiores, sin decir nada de lo que estaba sucediendo a los pasajeros.

Después, el capitán explicó a los viajantes que había un problema en la primera fila, por lo que les pidió mantener la calma y permanecer en sus asientos.

Tuvieron que atar a la mujer

De manera simultánea, personal detenía a la mujer, a quien ataron con una cinta de tela color gris a uno de los asientos, en medio de forcejeos y golpes. La aerolínea explicó que la tripulación actuó de esa manera “por la seguridad de otros clientes y la tripulación”.

Al aterrizar en el aeropuerto de Charlotte, la usaría de TikTok @lol.aeriee grabó a la mujer, quien grita y se queja desde su asiento, mientras el resto de los pasajeros desciende.

La mujer fue trasladada a un hospital local y la compañía la colocó en la lista “interna” de pasajeros que no pueden volar, mientras realizan las investigaciones correspondientes. Según el New York Post, la pasajera tuvo un “colapso mental” que provocó que se quisiera bajar del avión.

Con información de El Universal

Te puede interesar: 

COM descarta uso del avión presidencial para que los atletas mexicanos viajen a Tokio

Deportistas partirán hoy rumbo a Tokio 2020 en avión de la Fuerza Aérea Mexicana

Fiestas de altura: AMLO propone a Aeroméxico usar avión presidencial para eventos (VIDEO)

Avión con 28 pasajeros se estrella al intentar aterrizar en Rusia y no deja sobrevivientes



Artículos Relacionados

Back to top button