Fuera de Juego

Mujer encuentra dedo humano en su hamburguesa

Hot Burger aseguró que el dedo pertenecía a uno de sus empleados.

En redes sociales circula una denuncia en contra de la cadena de restaurantes, Hot Burger en Bolivia, donde de acuerdo con una publicación de una mujer en Facebook, la usuaria denunció que “mientras comía una hamburguesa de Hot Burger, encuentra un dedo humano en el alimento”.



Más Futbol en video


De acuerdo con la publicación, el desagradable descubrimiento, se habría presentado el pasado domingo 12 de septiembre en la sucursal de Hot Burger ubicada en el 3er. anillo y av. San Aurelio de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, donde de acuerdo con la denuncia, cuando el consumidor notificó a los empleados del restaurante, estos trataron de cerrar la sucursal.

“Buenas noches, estoy difundiendo la sucursal del 3er. anillo de San Aurelio, motivo de que en la hamburguesa magnífica que pedimos yo y mi amigo, al momento de comer y masticar, pille un dedo, esto pasó hoy domingo 12 de septiembre 2021 en la noche”, habría escrito la cliente del establecimiento, denunciando los hechos en Facebook.

“Minutos después tras encontrar el dedo, los empleados intentaron cerrar la sucursal y apagaron todo ,pero al no conseguirlo, reanudaron la atención a los clientes como si no hubiese pasado nada, incluso me ofrecieron devolverme el dinero por lo encontrado en la hamburguesa“, denunció la afectada.

Hot Burger emite comunicado sobre dedo encontrado en su hamburguesa

Ante la denuncia realizada en redes sociales, la policía de Santa Cruz inició una investigación de oficio por el dedo hallado en la sucursal de Hot Burger, donde inicialmente la policía habría tipificado el caso como atentado contra la salud pública, por lo que procedió a recabar las declaraciones de los responsables del restaurante.

Por este motivo, Hot Burger emitió un comunicado donde aseguró que “un empleado del restaurante tuvo un accidente en el que perdió parte de su dedo índice cuando trabajaba en el embutido de carne”, por lo que la cadena de alimentos, afirmó que “lo encontrado en la hamburguesa, le pertenecía a uno de sus empleados, por lo que la carne que fue manipulada por el trabajador, fue desechada”.

Mujer encuentra dedo humano en su hamburguesa
Tomada de: Facebook.

También te puede interesar:

YosStop seguirá en prisión dos meses más, revela defensa de Ainara Suárez

Rix sale libre tras pagar una fianza de 30 mil pesos

Luisito Comunica: ¿Le pagaron al youtuber por visitar Venezuela?

“Habemus demande”: Andra Escamilla alista demanda por “piñata compañere”



Artículos Relacionados

Back to top button