Fuera de Juego

Muerte de Daniel Bisogno sería anunciada primero en Ventaneando: Pati Chapoy

La periodista recalcó que la noticia del fallecimiento del actor es falsa pero en caso de que fuera real sería anunciada en su programa

En las últimas horas tanto el mundo del espectáculo como las redes sociales se conmocionaron luego de que se diera a conocer el supuesto fallecimiento del conductor mexicano Daniel Bisogno; sin embargo, dicho anuncio solo formó parte de una noticia falsa.

Más Futbol en video


Incluso la propia Pati Chapoy, quien es compañera del también actor recalcó que cuando eso suceda, donde primero se dará a conocer la noticia será en el programa de espectáculos ‘Ventaneando’.

Que les quede claro que cuando suceda eso la que da la noticia es Ventaneando”, dijo la periodista.

Fue la mañana de este lunes cuando comenzó a circular el rumor de que Bisogno había perdido la vida supuestamente tras haber ingerido una droga conocida como ‘poppers’, la cual es consumida en su mayoría por homosexuales para incrementar el placer sexual.

Sin embargo, tras el alboroto algunos usuarios descubrieron que la información es ‘fake news’ por lo que se desataron un sinfín de burlas hacia el popular conductor.

Daniel Bisogno, envuelto en la polémica

Cabe mencionar que los días pasados Daniel se vio envuelto en una serie de ataques y críticas por insultar a un usuario de Twitter, en el que se refirió a él con comentarios despectivos, la reacción del actor fue tras defenderse de agresiones y amenazas que había recibido.

Sin embargo, eso no fue justificación suficiente para pasar desapercibido de las redes sociales en donde los cibernautas lo tundieron con fuertes críticas y señalamientos.

Ante ello, Bisogno tuvo que emitir un comunicado para ofrecer disculpas por su reacción e incluso confesó que se retiraría por un tiempo de las redes sociales.



Artículos Relacionados

Back to top button