Fuera de Juego

Muere Martica ‘La del Café’ de El Gordo y la Flaca

El famoso programa de espectáculos perdió a una de sus integrantes más queridas: Marta Martín-Carrera Ruiz

El famoso programa de noticias de entretenimiento ‘El Gordo y La Flaca’ está de luto tras el fallecimiento de Marta Martín-Carrera Ruiz, mejor conocida como Martica ‘La del Café’.

Más Futbol en video


La leal colaboradora de la emisión perdió la vida el pasado sábado 27 de febrero, dejando un vacío muy profundo dentro del programa, ya que durante 30 años trabajó incansablemente mostrando una sonrisa y dulzura a todos los invitados.

Raúl de Molina, quien le tenía un especial cariño a Marta, fue el primero en dar la noticia, lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde le dedicó un emotivo mensaje.

Esta noche me llegó la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida Martica. Por 30 años trabajó en Univision y en El Gordo y La Flaca desde su comienzo hasta que se retiró. La queríamos tanto como ella nos quería a nosotros. Descanse en paz un ejemplo de mujer trabajadora y querida por todos”, escribió.

Mientras que Lili Estefan ‘La Flaca’ también utilizó la misma red social para agradecerle a Martica por sus años de trabajo dentro del programa.

Gracias por existir en nuestras vidas mi querida Martica QEPD. Con mucha tristeza informamos que hoy falleció nuestra querida Martica. Siempre la recordaremos así alegre, servicial, cariñosa y súper trabajadora. Descansa en paz Martica La Del Café”.

¿Quién fue Martica ‘La Del Café’?

Martica durante muchos años fue la encargada de poner sobre la mesa un rico café. Ella era la encargada de recibir a los invitados del programa y los hacía sentir como en su casa, dándoles la bienvenida con una enorme sonrisa y gran sentido del humor.

Es por ello, que tanto los presentadores, como actores, reporteros y grandes personalidades del medio del espectáculo se han despedido de ella con emotivas palabras de amor y cariño.

Aún se desconocen las causas de su fallecimiento, pero a principios de este año, se dio a conocer que Marta había resultado contagiada de COVID-19, enfermedad que la llevó a estar internada en un hospital.

Con información de Univision

También te puede interesar:

Ante el delicado estado de salud de Cepillín, sus hijos convocan a una cadena de oración

Sin filtros ni retoques, Verónica Castro comparte foto de su rostro y luce espectacular

¡Llevaba hasta sus gafas! Perrito impacta por manejar motocicleta en calles de Colombia

Actriz de telenovelas incursionará en el cine para adultos



Artículos Relacionados

Back to top button