Fuera de Juego

Muere Joey Jordison, exbaterista de Slipknot, mientras dormía

La familia del baterista Joey Jordison, quien fue integrante de la banda Slipknot, reveló que el artista murió a los 46 años.

Nathan Jonas Jordison, el exbaterista de la banda de groove metal Slipknot conocido artísticamente como Joey Jordison, murió el lunes 26 de julio a la edad de 46 años.



Más Futbol en video


La triste noticia fue revelada a través de un comunicado emitido por la familia del músico originario de Iowa, quien al parecer perdió la vida mientras dormía.

“Nos rompe el corazón compartir la noticia de que Joey Jordison, prolífico baterista, músico y artista, falleció pacíficamente mientras dormía el 26 de julio de 2021. Tenía 46 años”, expresaron los parientes de la figura pública.

Hasta el momento se desconoce si el exintegrante de Slipknot tenía alguna enfermedad o padecimiento que afectara su estilo de vida, pues sus familiares omitieron dar detalles y pidieron respeto ante su pérdida.

Joey Jordison salió misteriosamente de Slipknot

Joey Jordison no solo trabajó musicalmente con Slipknot, sino que también colaboró con agrupaciones como Murderdolls, Metallica, Ministry y con Rob Zombie.

“La muerte de Joey nos ha dejado con el corazón vacío y con sentimientos de tristeza indescriptible. Para aquellos que conocieron a Joey, entendieron su ingenio rápido, su personalidad gentil, corazón gigante y su amor por todo lo relacionado con la familia y la música”, se refirió en el comunicado.

“La familia de Joey ha pedido que los amigos, los fans y los medios respeten, comprensiblemente, nuestra necesidad de privacidad y paz en este momento increíblemente difícil. La familia llevará a cabo un funeral privado y pide a los medios y al público que respeten sus deseos”, sentenciaron los parientes del artista.

Cabe recordar que Joey Jordison salió de Slipknot en el año 2013, aunque nunca se revelaron las razones verdaderas por las que él se separó de la banda que ayudó a formar.

También te puede interesar:

Estrella de Prison Break confiesa que durante la pandemia de COVID le detectaron autismo

“Cae mal aún afuera”, Gary Centeno se convierte en el participante más odiado de ‘Survivor México’

Se acerca la final: ¿Cuándo es el último capítulo de Survivor México 2021?

¿Te quieres casar conmigo? Entrenador le pide a esgrimista matrimonio en Tokio 2020 (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button