Fuera de Juego

Confirman muerte de Gerardo Valtierra, ex reportero de TUDN, a causa del Covid-19

Los medios de comunicación deportivos en el país, y el periodismo en general, están de luto. Recientemente se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Gerardo Valtierra, ex reportero que tuvo gratos momentos en Televisa Deportes (TUDN) y que dejó este mundo debido a complicaciones derivadas del Covid-19, enfermedad con la que batalló en los más recientes días.

Más Futbol en video


VER MÁS: Paco Jémez advierte a Juan Reynoso sobre la envidia hacia Cruz Azul

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, Javier Alarcón (quien fuera su jefe en la televisora de Chapultepec) confirmó que Gerardo Valtierra falleció la madrugada de este domingo después de no poder superar las complicaciones del coronavirus, mismo que lo obligó a intubarse en los últimos momentos de su vida tras la dolorosa situación por la que estaba pasando.

Esta madrugada ha fallecido Gerardo Valtierra. Un hombre de familia y buenos valores. Un profesional del periodismo deportivo. Descansa en paz, amigo. Dios con él y con ustedes, querida (adjunta la cuenta de su esposa). El Virus sigue aquí y sigue partiendo familias”, mencionó Javier Alarcón, quien causó revuelo entre los miles de seguidores que, al ver el mensaje, mandaron sus condolencias a la familia del antes citado.

Cabe destacar que el propio Javier Alarcón había sido el responsable de dar a conocer el estado de salud del ex reportero en los más recientes días. En un principio convocó a sus seguidores a ayudar a su compañero con donaciones de sangre; sin embargo, tiempo después confirmó que este tuvo que ser intubado ante las dificultades que presenció antes de su lamentable fallecimiento.

Gerardo Valtierra fue uno de los reporteros principales de Televisa Deportes hasta su salida en 2016. Posteriormente, el antes citado trabajó de manera independiente y tuvo cierto éxito gracias al palmarés que cosechó a lo largo de su carrera, entre lo que destacan seis copas mundiales y demás eventos relacionados al futbol azteca y a la Selección Nacional Mexicana.



Artículos Relacionados

Back to top button