Fuera de Juego

Muere Alberto Ciurana, directivo de TV Azteca, por COVID-19

El pasado 18 de marzo, Alberto Ciurana fue ingresado al área de terapia intensiva por complicaciones con la Covid-19

El vicepresidente del consejo de Grupo Salinas, Benjamín Salinas, informó del fallecimiento de Alberto Ciurana, directivo de TV Azteca, víctima de COVID-19.



Más Futbol en video


“Lamento enormemente el fallecimiento de Alberto Ciurana, un entrañable colaborador a quien Azteca le debe mucho de lo que juntos construimos; en esta casa siempre será recordado con cariño y agradecimiento. Envío un abrazo a sus familiares y amigos”, escribió en Twitter el hijo de Ricardo Salinas Pliego.

Minutos más tarde, Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, también lamentó el fallecimiento del Jefe de Contenidos de la televisora del Ajusco.

“Hoy lamentamos mucho el sensible fallecimiento de mi amigo Alberto Ciurana, le deseo pronta recuperación a su familia y amigos, en Grupo Salinas lo recordaremos siempre como el gran amigo y colaborador que fue”.

El pasado 18 de marzo, Alberto Ciurana, fue ingresado al área de terapia intensiva por complicaciones con la Covid-19, pese a aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

La noticia fue dada a conocer por el canal de YouTube, ‘Chisme no Like’, en donde se informó del presunto estado de salud de Alberto Ciurana.

“Un última hora, nos acaban de informar que el programador de Televisión Azteca, Alberto Ciurana se encuentra en terapia intensiva por la Covid-19 y aparentemente ya está intubado. Esto es muy lamentable, de corazón nuestro más sincero deseo de que se recupere”, expresó Elisa Beristain.

Mientras que el 10 de marzo, el Director de Contenido y Distribución de TV Azteca fue quien reveló en sus redes sociales que había dado positivo a la covid-19.

¿Quién era Alberto Ciurana?

Antes de laborar en TV Azteca, Ciurana se desempeñó como Director de Comunicación Social para el estado de Guanajuato y más tarde se desempeñó como Presidente de Programación y Contenido de Univisión Networks entre 2012 y 2016, donde se encargaba de supervisar la programación de la transmisión de entretenimiento de Univisión Communications Inc.

También trabajó como Vicepresidente de Programación de Televisa durante 15 años.​ En octubre de 2017 inició su colaboración con TV Azteca, donde se encarga de programar, operar y producir los canales de televisión ligados a la compañía.

También te puede interesar:

Horacio Villalobos participará en película inglesa-estadounidense; da fecha de regreso a VLA

#LadyProfeco ¿tiene razón sobre los precios en Zara? Esto dice la ley que ampara al consumidor

“Te casaste con la hija de Slim”, responden usuarios a Elías Ayub tras hablar sobre su éxito

¿Belinda está embarazada? Este VIDEO levanta sospechas



Artículos Relacionados

Back to top button