Fuera de Juego

Muere a los 29 años Kim Mi Soo, actriz de la serie Snowdrop

Kim Mi Soo murió repentinamente, según informó la empresa de entretenimiento “Lanscape”. Su funeral se llevará a cabo de manera privada.

Los fanáticos de los dramas orientales se encuentran de luto tras darse a conocer la muerte de la actriz Kim Mi Soo, quien tenía apenas 29 años y era originaria de Corea del Sur.



Más Futbol en video


La joven era conocida por su participación en la serie Snowdrop, estrenada el pasado 18 de diciembre de 2021 con la participación de Jisoo de BLACKPINK.

La noticia sobre el fallecimiento de la intérprete fue dado a conocer a través de un comunicado emitido por la compañía “Lanscape”, donde se detalló que ocurrió de forma repentina.

Hasta el momento se sabe que el funeral de Kim Mi Soo se efectuará de forma privada, por lo que se pidió respeto para los amigos, familiares y seres queridos de la joven.

¿Cuál fue la causa de la muerte de Kim Mi Soo?

Aunque no se dieron detalles de la causa de la muerte de Kim Mi Soo, se pidió evitar difundir especulaciones en redes sociales para no herir a sus parientes.

Al parecer sus seres cercanos se encuentran conmocionados por lo ocurrido y esperan poder velarla y sepultarla en un ambiente de paz y tranquilidad.

Kim Mi Soo le daba vida al personaje “Yeo Jung Min” en Snowdrop, serie que puede ser vista en varias partes del mundo a través de la señal de Disney Plus.

Su papel en el drama era cercano al de Jisoo de BLACKPINK, quien es la protagonista de la producción. Hasta el momento la popular artista no se ha manifestado sobre la muerte de su compañera.

También te puede interesar:

Gaby de “Enamorándonos” es enviada al penal de Santa Martha (VIDEO)

Para poder estar libre, Inés Gómez Mont despilfarra millonadas en despacho que cobra por hora

Con hambre de rating, Imagen TV echará la casa por la ventana en nuevo reality show

Televisa vetará a una de sus conductoras estrella tras reprobar importante evaluación



Artículos Relacionados

Back to top button