Fuera de Juego

Mr Big y Aidan Show confirmados para el reboot de Sex & City; ¿volverán a pelear por el amor de Carrie Bradshaw

The boys are back! Chris Noth, John Corbett y David Eigenberg confirman su participación en el reboot al que podría unirse Hugh Grant

Todos los fans de Sex & City estarán felices de conocer las más recientes noticias sobre el exitoso reboot de la serie HBO, pues se acaba de confirmar que la entrega está atravesando por un renacimiento televisivo y aunque no volverá el personaje de Samantha Jones (interpretado por Kim Cattrall) sí estarán de vuelta otras figuras icónicas e imprescindibles de la serie famosa en los noventas e inicios de los 2000.



Más Futbol en video


En enero, fue Sarah Jessica Parker, quien da vida a Carrie Bradshaw, confirmó el reboot de Sex & City bajo la leyenda, “no pude evitar preguntarme dónde están todas ahora” y esto es todo lo que necesitas saber acerca de esta nueva entrega:

¿Quiénes serán parte del reboot?

Además de Sarah Jessica Parker, también aparecerán las estrellas originales Kristin Davis (Charlotte York Goldenblatt) y Cynthia Nixon (Miranda Hobbes), pero Kim Cattrall no volverá después de que la actriz dejó en claro que había dejado la serie, que originalmente se desarrolló entre 1998 y 2004.

Los planes para una tercera película fueron descartados cuando Kim dijo que no quería rodar, explicando en ese momento que quería terminar con ese capítulo en su vida e iniciar otro, aunque desde que se grabó la icónica serie corre el rumor de que Cattrall no se lleva bien con Parker.

Pero, en noticias más agradables quien sí confirmó su paraticipación para el reboot de Sex & City fue John Corbett, que volverá a interpretar el papel de Aidan Shaw, el ex prometido de Carrie y, para muchos, con quien debió casarse. “Voy a hacer el reboot”, contó Corbett a Page Six, y agregó que cree que aparecerá en “bastantes” de los nuevos episodios.

En mayo de 2021, MailOnline también reveló que Chris Noth volvería como Mr. Big, y Miranda también estará acompañada por su esposo en la pantalla, Steve, interpretado por David Eigenberg. “Los espectadores definitivamente verán a Big, Aiden y Steve”, reveló una fuente de la producción.

Ha trascendido que Parker cuenta con un plan para reemplazar a Kim Cattrall con una nueva celebridad; pues está tratando de convencer a su gran amigo Hugh Grant para que se una al proyecto.

Con información de Cosmopolitan UK

También te puede interesar:

Cynthia Rodríguez impacta a todos en “Venga la Alegría” con una blusa artesanal de 10 kilos de peso

“De Primera Mano ” revela si ya recibió sanción de Segob tras TOPLESS DE NIURKA

Michelle Salas responde a haters que criticaron su más reciente foto por parecerse a Frida Sofía

Gustavo Adolfo presenta EN VIVO, la denuncia penal que entabló contra Enrique Guzmán por falsedad de declaraciones (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button