Fuera de Juego

Morelia se mofa de comentarista de ESPN tras pase a semifinales

La sorpresa de los Cuartos de Final del Apertura 2019 la dio Monarcas Morelia tras dejar fuera a los Esmeraldas del León, uno de los favoritos para alcanzar la ronda de semifinales y pelear por el campeonato.

Miguel Sansores y Edinson Flores fueron los encargados de guiar la victoria del cuadro purépecha e instalarse en la antesala de la final donde enfrentarán al América que hizo lo propio contra Tigres.

Este triunfo fue aprovechado por los Pablo Guede para responder al comentarista de ESPN, Mauricio Pedroza, quien los descalificó y menospreció por ser parte de los clasificados a la Fiesta Grande.

VER MÁS: Así será el equipo que armaría Pumas para el Clausura 2020

“¿Morelia? ¿De dónde está jugando la Liguilla? Sigue siendo un equipo muy intrascendente en muchos sentidos, es muy probable que es el equipo que menos debe estar en esta Liguilla”, lanzó el periodista previo al inicio de la fase final.

“¿Intrascendente? ¿Sin posibilidades? Con el apoyo de nuestra afición nos basta. Córrele a poner la alarma porque a las 6 pm se estrena el GameDay”, contestaron los rojiamarillos que buscarán una nueva final tras ocho largos años (Clausura 2011 vs Pumas).


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close