Fuera de Juego

FOTOS: Monique Bovino, la sensual boxeadora que ‘noquea’ con su belleza

A lo largo de la historia han existido boxeadoras que enamoran y cautivan a sus fans con su belleza, tal es el caso de Monique Bovino, quien paraliza las redes sociales gracias a su hermosura y su pasión practicar un deporte altamente competitivo.

Bovino nació en Australia y primeramente fue modelo, actriz e influencer pero ahora le ha dado un giro a su vida profesional al cumplir su sueño de ser boxeadora y para consumar su más grande ilusión ya se ha sometido a fuertes rutinas de entrenamiento.

VER MÁS: Suzy Cortez sale a la calle con impactante ropa interior (VIDEO)

En su perfil oficial de Instagram deja ver la gran pasión que tiene por el boxeo ya que tiene algunas fotografías desde su gimnasio. Por otro lado también muestra su amor por el mundo del modelaje; en dicha red social cuenta con apenas 8 mil seguidores y hasta el momento registra 261 publicaciones.

Cabe mencionar que en el territorio de Australia ya es toda una celebridad y es más reconocida que las boxeadoras profesionales, por lo que se espera que las importantes marcas se acercan a ella para firmar millonarios contratos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close