Fuera de Juego

Mónica Noguera ¿Se va De Primera Mano?

La conductora mexicana podría estar cerca de abandonar el programa de espectáculos para cambiarse de televisora

En los últimos meses cada vez es más común ser testigos de constantes cambios en programas de televisión, donde muchos de sus talentos se mudan a otras televisoras a fin de sobresalir o buscar nuevas metas.

Más Futbol en video


En esta ocasión se ha comenzado a especular la llegada de una conductora mexicana a una cadena estadounidense, se trata nada más y nada menos que de Mónica Noguera, quien fue vista en Telemundo.

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, la presentadora fue captada hace unos días grabando un programa piloto para dicha televisora, la cual tiene operaciones en Miami.

A Mónica Noguera la vieron la semana pasada en Telemundo… grabando un piloto… ¿Se mudará de trabajo?, ¿va a cambiar de camiseta?”, escribió Kaffie en su columna de un diario de circulación nacional.

Cabe mencionar que de confirmarse la llegada de Noguera a Telemundo, ésta pondría fin a su participación en el programa de espectáculos ‘De primera mano’ de Imagen Televisión, del cual ha formado parte desde hace casi cuatro años.

En el programa se desempeña como una de las conductoras principales y comparte crédito junto a Gustavo Adolfo Infante, así como con Addis Tuñón.

Además, Mónica también participa en algunas ocasiones en el programa ‘¡Qué Chulada!’ junto a Verónica Toussaint, Marta Guzmán, Mariana H, Luz María Zetina y Paulina Mercado.

Sin embargo, pese a las especulaciones la conductora no se ha pronunciado al respecto para descartar o confirmar los rumores sobre su posible llegada a Telemundo.

También te puede interesar:

“Se arreglará en la familia”, Sylvia Pasquel habla por primera vez sobre la polémica entre Frida Sofía y Enrique Guzmán

Ruegan en redes para que Michelle Renaud y Danilo Carrera vuelvan a ser novios

Camaleónica: Angelique Boyer se despide de su melena rubia para nueva telenovela

¿Yaya Kosikova le tiene celos a Yolanda Andrade? Esto dice Montserrat Oliver sobre su relación con la conductora



Artículos Relacionados

Back to top button