Fuera de Juego

Mónica Noguera pone fin a rumores: “No, yo no me voy de Imagen Televisión” (VIDEO)

La presentadora comparte set con Gustavo Adolfo Infante y Addis Tuñón en el programa de Imagen Televisión

La presentadora de ‘De Primera Mano’, Mónica Noguera rompió el silencio y dejó en claro que lo dicho por el periodista Alex Kaffie en su columna del día lunes, 26 de abril, respecto a que dejaría Imagen Televisión para irse trabajar a Telemundo, no es verdad.

Más Futbol en video


Fue con el periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga que Mónica Noguera aclaró, mediante un audio de voz que no es verdad que se irá de Imagen Televisión y que espera poder permanecer en “De Primera Mano” por muchos años más. Eso sí, explicó qué fue a hacer a Telemundo:

“Yo tengo muy buena relación con la gente de Telemundo, porque acuérdate que trabajé ahí 10 años; yo viví en Miami 10 años trabajando con ellos y ahora hicieron un piloto, aquí, para una serie que la van a presentar. Yo me imagino que es para un up front, para el próximo up front, es lo que yo me imagino, pero es piloto”, detalló una de las presentadoras titulares de “De Primera Mano“.

De acuerdo con Mónica Noguera, “me pidieron con la protagonista; dentro del piloto se le tiene que hacer una entrevista porque ella está hablando de su nueva película y entonces en el inter de la entrevista, ella recuerda momentos muy complicados de su vida y ahí hay una situación complicada dentro de la entrevista, esa es la escena, en realidad es muy sencilla para mí, ya la grabamos en los estudios de MVS donde también yo trabajé cuatro años, pero en realidad no es algo que va a salir al aire, yo fui únicamente porque me pidieron por parte de Telemundo para esta presentación”, detalló la famosa.

Mónica Noguera dejó en claro que su prioridad se llama “De Primera Mano” y que este proyecto le ha dado la oportunidad de aprender nuevas cosas en el mundo de la comunicación:

“De Primera Mano”, qué te digo, yo no dejo a mi Gus (Gustavo Adolfo Infante) que es mi hermano del alma. Ese proyecto me ha formado de otra forma dentro del medio de la comunicación. Gustavo ha sido un maestro maravilloso, Laura Flores también, que es la productora, Osiris Carbajal (jefe de información de DPM) y toda la gente de producción y yo no dejo “DPM”, espero en los próximos años. Yo no me voy de Imagen Televisión”. Así despejó toda duda sobre los rumores esparcidos a principios de semana.

Fue en la columna del periodista Alex Kaffie, del lunes 26 de abril, para un medio de circulación nacional que el crítico lanzó la noticia de que la presentadora podría dejar Imagen Televisión:

“A Mónica Noguera la vieron la semana pasada en Telemundo… grabando un piloto… ¿Se mudará de trabajo?, ¿va a cambiar de camiseta?”, escribió el crítico de espectáculos.

También te puede interesar:

¿Por qué no inició aplicación de segunda dosis de vacuna COVID en Iztapalapa? Salud CDMX lo aclara

La venganza de Luis Miguel contra Luis Rey: abandonó sus restos en un panteón y prohibió que le lleven flores y lo visiten

“Yo no soy ninguna mustia”: Bella de la Vega se defiende de Gabriel Cuevas en “Venga la Alegría” (VIDEO)

¡Es un hecho! Esmeralda Pimentel confirma que volvió con Osvaldo Benavides



Artículos Relacionados

Back to top button