Fuera de Juego

Alerta en Imagen Televisión por casos de covid-19; Mónica Noguera, ¿la nueva víctima?

Noguera se realizó una prueba de coronavirus; una directora del canal rechaza que empleados acudan al doctor por sospecha de COVID.

La popular conductora Mónica Noguera se sometió a una prueba de COVID-19, y no es la primera que debe hacerlo en la empresa que trabaja: Imagen Televisión

Más Futbol en video


Cabe recordar que hace unos días, Luz María Zetina, quien labora en la revista matutina “Sale el Sol”, resultó contagiada de la nueva cepa de coronavirus, por lo que no ha estado en el programa.

Por ello, sus compañeras Joana Vega-Biestro y Talina Fernández se encuentran aisladas en su casa, ya que forman parte del sector más vulnerable a la enfermedad, ya que la primera está embarazada, en tanto que la locutora es adulta mayor.

Sin embargo, Maxine Woodside, titular del programa “Todo para la Mujer”, de Radio Fórmula, aseguró que la presentadora de la emisión “De Primera Mano” se hizo la prueba y se encuentra esperando los resultados que confirmen o descarten que Noguera tenga el patógeno.

La periodista de espectáculos además presentó un audio de la directora de Recursos Humanos de Imagen Televisión. Bertha Zavala, quien hace unas semanas, durante el periodo más intenso de la pandemia, la empleada se habría negado a que empleados de la televisora acudieran al médico para atenderse síntomas respiratorios. 

En la grabación es posible escuchar a la directora quien regaña a una trabajadora quien le solicitó autorización para atender una consulta médica. Sin embargo, Zavala se niega, ya que no le pidieron permiso con suficiente anticipación. 

“La consulta médica no se las dan de ayer para hoy. La tuviste que haber sacado dos o tres días, porque los doctores normalmente lo dan con anticipación. Las citas se sacan con anticipación. No me vengan a mí a decir un día antes, porque se las voy a cancelar!”, menciona la directora. 

Maxine recalcó que esta grabación fue de hace algunos meses, pero cuestionó que no se les autorice a los trabajadores tomar días de descanso ni acudir al médico para recibir tratamiento.

Por su parte, Noguera afirmó a al diario El Universal que no está contagiada de coronavirus y que se sometió a una prueba de este tipo “por protocolo”.



Artículos Relacionados

Back to top button