Fuera de Juego

¡Ya tiene reemplazo! Ella sería la conductora que sustituya a Pati Chapoy

El próximo enero de 2021, ‘Ventaneando’ celebrará sus 25 años al aire, pero se corre el rumor de que en ese año, cuando finalice el pleito legal entre Pati Chapoy y Gloria Trevi, la periodista anunciará su retiro de la televisión, así que los ejecutivos ya hasta tendrían a su reemplazo; se trataría de Mónica Garza.



Más Futbol en video


Así lo reveló el canal de YouTube, ‘Argüende TV’, al asegurar que “una vez que llegue a su fin el proceso legal que enfrentan Pati Chapoy y Gloria Trevi, la periodista se retirará”, pero antes, comenzarán las grabaciones de un nuevo programa de espectáculos bajo la conducción de Mónica Garza.

“Será para la segunda mitad de enero del 2021 que van a empezar a grabar un programa de espectáculos bajo la conducción y dirección de Mónica Garza; este será su esperado regreso al mundo del entretenimiento. Será el programa que sustituya a ‘Ventaneando’”.

El canal de YouTube aseguró que “cuando Pati Chapoy se enfrente contra Gloria Trevi, ‘Ventaneando’ va a estar uno o dos meses más, el tiempo que tenga al aire, lo va a compartir con el programa de Mónica Garza, al parecer Mónica Castañeda va a estar dentro del equipo de redacción, Ricardo Manjarrez como reportero y una renovación total de conductores. Estará bajo la batuta de Laura Suárez, que actualmente produce ‘En sus Batallas’ en ‘Venga la Alegría'” como mencionó el medio mencionado.

La etapa de Mónica Garza en ‘Ventaneando’

‘Ventaneando’ fue lanzado el 22 de enero de 1996 bajo la producción de Carmen Armendáriz. El elenco original estuvo integrado por Pati Chapoy, Juan José Origel, Pedro Sola y Martha Figueroa.

Mónica Garza fue parte vital de la emisión de espectáculos pues estuvo desde 1998 hasta el año 2009. La periodista siempre ha dicho que Ventaneando fue una gran plataforma en su carrera y que su relación con Pati Chapoy es excelente, por lo que en 2019, en un ‘Q&A’ en Instragram, aseguró que estaría encantada de volver como invitada.

Instagram @lagarcita

También te puede interesar:

“Nos están amenazando de muerte”: Cesar Dalessio denuncia que exgobernador Arturo Montiel lo golpeó

Pati Chapoy le pidió a Pedro Sola no intervenir por Daniel Bisogno; se va en 2021

Aseguran que tras celebrar 25 años al aire en 2021, ‘Ventaneando’ saldrá del aire

No acusa a ningún político: Novia de César D’Alessio declaró en la fiscalía que 3 hombres la agredieron



Artículos Relacionados

Back to top button