Fuera de Juego

¿Qué se tatuó? “Matilda la muerta” le regala un tatuaje a su madre, Mónica Garza

La periodista mexicana decidió celebrar su cumpleaños de una forma muy poco habitual, se tatuó el antebrazo izquierdo

La periodista mexicana Mónica Garza decidió dejar a un lado el tradicional pastel para celebrar su cumpleaños número 54 y en su lugar optó por realizarse su primer y último tatuaje.

Más Futbol en video


Así lo reveló la propia comunicadora a través de su cuenta de Instagram donde señaló que su hija Matilda Ávila Garza, mejor conocida como Matilda la muerta, fue la encargada de darle este regalo e incluso ella fue quien le tatuó el antebrazo izquierdo.

El momento más inolvidable. Mi primer y último tatuaje. Gracias mi niña por este regalo y por el que tú eres todos los días en mi vida. Te amo Matilda”, escribió Garza.

Junto a su mensaje colgó cuatro fotografías en las que muestra momentos previos a realizarse su tatuaje y el resultado final, incluso posó junto a su hija.

¿Qué se tatuó Mónica Garza?

El dibujo que decidió hacerse Mónica Garza es una frase que dice “Es solo una ilusión”, este a su vez es acompañado por el Enso o círculo budista zen, el cual simboliza la plenitud de lo simple. Representa lo infinito contenido en la perfección de la armonía.

Durante una conversación con Mónica Castañeda para ‘Ventaneando’, la periodista reveló la razón por la que decidió realizarse este tatuaje.

Siempre había querido tatuarme el circulo budista zen porque ha sido una enseñanza muy importante para mí. Y ‘es solo una ilusión’ porque debo de decir que es una frase que cuando estoy pasando por momentos de mucha adversidad también es una de las enseñas más poderosas en vida, eso también va a pasar”, detalló.

Asimismo, reveló que no estaba en busca de un tatuaje de gran tamaño por lo que la única indicada para hacerlo fue su hija Matilda.

Yo quería algo como delgadito y Matilda la muerta me lo hizo, ella casi no tatúa cosas chiquitas, pero solamente mi hija me iba a poder tatuar”, dijo.

También te puede interesar:

Conductora de “Enamorándonos ”anuncia que dejará la televisión, para enfocarse en la maternidad

¿Será? Alejandra Ávalos asegura que Luis Miguel le dedicó “Tengo todo excepto a ti”, pero ella sólo lo quería como amigo

Danilo Carrera ya dejó atrás a Michelle Renaud, aseguran que sale con Miss Ecuador

¿Y la sororidad? Niurka critica a Frida Sofía por exponer presuntos abusos sexuales de Enrique Guzmán



Artículos Relacionados

Back to top button