Fuera de Juego

Mónaco se burla del Barcelona tras derrotar al PSG en la liga francesa

De manera sorpresiva y contundente, el Mónaco fue al Parque de los Príncipes y venció con superioridad al PSG por 2-0, en duelo correspondiente a la jornada 26 del balompié francés. Los dirigidos por Niko Kovac fueron mejores en todo momento y aprovecharon los pinchazos del rival en la zona defensiva con los goles de Sofiane Diop y Guillermo Maripan, quienes firmaron una nueva victoria para los suyos en patio ajeno.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Todo se originó a raíz del América y Federico Viñas! David Faitelson y Paco Gabriel De Anda tienen polémica discusión en redes

Dicho triunfo llegó cinco días después de la brutal exhibición de los parisinos sobre el Barcelona en España dentro de los octavos de final de la Champions League. Por tal razón, y aprovechando que el tema aún sigue dando de qué hablar en los medios de comunicación, el conjunto francés decidió mofarse del presente de la institución dirigida por Ronald Koeman.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, y recordando las dos victorias que han tenido sobre los liderados por Kylian Mbappé, Neymar Jr y Mauro Icardi, el Mónaco se ofreció a “brindarle” consejos al Barcelona sobre cómo vencer a la escuadra rival, misma que cayó en un par de ocasiones en la temporada con un 3-2 y un 2-0, respectivamente.

Los encuentros entre el Mónaco y el PSG, normalmente, suelen terminar con triunfo para los parisinos; sin embargo, en la actual temporada estos no pudieron sacar ni siquiera un punto como local o visitante. Esto guarda relación con el planteamiento del entrenador croata, mismo que decidió potenciar las virtudes de sus delanteros y aprovechar las fallas de su contrincante en los primeros metros del campo.

No obstante, la debacle del PSG no solo tiene relación con su nula efectividad ante el club antes citado, sino a los notorios problemas que ha tenido para sumar victorias constantes en la Ligue1. Ante tal situación, y para sorpresa de muchos aficionados, la institución parisina actualmente se encuentra en el tercer lugar de la tabal general con 54 puntos por debajo del Lille y el Lyon, respectivamente.



Artículos Relacionados

Back to top button