Fuera de Juego

Mon Laferte, J Balvin y Ha-Ash participarán en “The Black Album” de Metallica

La banda Metallica anunció que hará un relanzamiento de The Black Album, donde colaborará con Mon Laferte, J Balvin y Ha-Ash.

La banda Metallica anunció que hará un relanzamiento de “The Black Album”, uno de los discos más exitosos de su historia como agrupación, en el marco del 30 aniversario de la publicación del material.



Más Futbol en video


Para esta edición especial se contará con la colaboración de más de 50 artistas, entre los que destacan Mon Laferte, J Balvin, Juanes, Miley Cyrus, Elton John y hasta el dueto Ha-Ash.

Otros colaboradores serán estrellas como Biffy Clyro y Dave Gahan, vocalista de la banda inglesa Depeche Mode. Cabe destacar que los recursos que se obtengan del relanzamiento de “The Black Album” serán donados a la fundación “All Within My Hands” y otras organizaciones.

Los clásicos que tendrán una nueva versión en las voces de los cantantes mencionados son canciones como “Nothing Else Matters”, “Enter Sandman” o “The Unforgiven”.

Si eres fan de Metallica podrás adquirir la reedición remasterizada a partir del próximo 10 de septiembre de 2021, fecha oficial del lanzamiento a la venta.

Metallica tiene preparadas más sorpresas para sus fans

Metallica no solo lanzará nuevamente el “Black Album” junto a personajes como Mon Laferte, J Balvin y Ha-Ash, también lo publicará en otras versiones con una “deluxe box” que incluirá el disco original remasterizado en vinilo y CD.

Otra sorpresa para los fans incluye un disco ilustrado de “Sad But True”, el EP versión extendida de “Live at Wembley”, un doble LP del “Live in Moscow”, dos CD de entrevistas, cinco de mezclas, seis CD y DVD de directos y un librero de 120 páginas con imágenes inéditas de la banda.

También habrá otros objetos como pases de gira, púas de guitarra, una carpeta con las letras, tres litografías y una cinta colgante conmemorativa.

También te puede interesar:

Acosan a Ricardo Manjarrez en Instagram y así les respondió el presentador de “Ventaneando”

“Sí estamos medio enamorados”: Rey Grupero confirma noviazgo con Isa Castro; llevan 7 días

Más seductora que nunca: Ariadne Díaz se deja ver en lencería y causa furor

Policía de Canadá desarticula red de narcotráfico con México que traficó una tonelada de droga



Artículos Relacionados

Back to top button