Fuera de Juego

Moisés Muñoz responde a las polémicas declaraciones de Guido Pizarro

Por primera vez en su historia los Tigres disputarán el Mundial de Clubes de la FIFA, en donde buscarán hacer historia y llegar a la final del certamen. El argentino Guido Pizarro es el blanco de las críticas, pues el futbolista del cuadro felino dejó en claro que no representarán a México en Qatar y eso molestó a Moisés Muñoz.

Más Futbol en video


No, nosotros vamos representando a nuestra gente y a una región, pero no cargamos con la responsabilidad de representar un país, solo vamos a representar a la institución. Nos sentimos con la capacidad de ser campeones, pero entiendo que un partido malo o una noche mala te puede dejar fuera”, comentó el mediocampista.

VER MÁS: Tunden a viuda de José Ángel García por subir selfie con el féretro abierto

Ante esta declaración, el ex portero Moisés Muñoz reapareció en redes sociales y decidió mandarle un contundente mensaje al sudamericano. “¡Claro! Solo el Club América tiene la grandeza necesaria para representar a todo un país “, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

De manera inmediata los aficionados se hicieron notar y algunos apoyaron al ahora comentarista, mientras que otros lo reventaron por meter a las Águilas en la polémica. Cabe recordar que el cuadro capitalino ha disputado el Mundial de Clubes en tres ocasiones y dos de ellas llegaron a las semifinales.

Los Tigres iniciarán su participación en la justa mundialista ante el Ulsan Hyundai de Corea del Sur, dicho encuentro está programado para el próximo 4 de febrero. En caso de que el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti avance a semifinales, se medirán ante el campeón de la Copa Libertadores.



Artículos Relacionados

Back to top button