Fuera de Juego

Moisés Muñoz defiende al americanismo y explota contra Paco Villa en redes sociales

Las Águilas del América están teniendo un buen torneo pues han conseguido dos victorias y un empate, números que los hacen estar en el liderato de la competencia. Ante esta situación, el comentarista de TUDN, Paco Villa, reventó a los aficionados azulcremas y los tachó de soberbios.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Twitter, el reconocido comentarista lamentó que los seguidores del cuadro azulcrema sean presumidos con otros aficionados. “El americanista es soberbio y eso les va bien. Te lo presumen, te ningunean, te restriegan su liderato; así son, qué se le va hacer. Y ahora que andan volando alto, en la cima pues, son insoportables”, escribió el narrador.

VER MÁS: Andrea Trujillo, la porrista de Cruz Azul que enamora a todos en redes (FOTOS)

Ante estas palabras, el ex portero azulcrema se tomó el tiempo de responder y dejó en claro que el americanismo siempre le restregará los resultados a sus detractores. “Te explico porque mi Paco, la realidad es que cuando gana el América no solo le gana al rival en turno, le gana a todos los antiamericanistas que lo quieren ver fracasar, por eso se celebra tanto“, redactó.

De manera inmediata, los aficionados americanistas le mostraron su apoyo al arquero campeón en 2013 mientras que otros le recordaron a Paco Villa los años que lleva Cruz Azul sin ser campeón de liga, pues la Máquina es el equipo favorito del comentarista.

Cabe recordar que Francisco Villa fue tendencia en redes sociales y recibió muchas críticas, tras demeritar los recientes logros del conjunto de Tigres y alabar la historia de Chivas, América, Cruz Azul y Pumas. Por ahora, el comentarista no ha hablado al respecto sobre la contestación de Moisés Muñoz.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close