Fuera de Juego

Moisés Muñoz debuta como actor en “Como dice el dicho”

Desde hace algunos años, varios futbolistas decidieron innovar en su carrera y aparecer en televisión, ya sea en películas, novelas o programas de concursos. El más reciente es Moisés Muñoz, quien debutó como actor en una de las series más vistas en el canal de las estrellas.



Más Futbol en video


El exportero del América apareció en ‘Como dice el dicho‘, en donde interpretó a un entrenador de voleibol por su espectacular estado físico. “Familia del Dicho, yo soy Moisés Muñoz y no se pierdan el capítulo de Las Estrellas, estamos cumpliendo 10 años“, comentó en el promocional de su episodio.

VER MÁS: Georgina Rodríguez visita París y presume outfit de infarto en Instagram (FOTO)

En la publicación el exjuagdor recibió 144 mil likes y generó alrededor de 11 comentarios, en los cuales sus seguidores le dieron sus buenos deseos para esta nueva etapa en su vida. Cabe mencionar que el episodio se llama “Pronto se arrepiente quien juzga apresuradamente” y ya se transmitió en el canal 2.

Moisés Muñoz ha ido ganando terreno dentro de la televisora de Chapultepec, pues además de analizar encuentros de la Liga MX, ya también debutó como narrador. Ahora, espera tener una gran carrera en el mundo de la actuación.

El arquero campeón con América no es el primer jugador que llega a la televisión para dedicarse a ser actor, pues hace unos años el histórico Cuauhtémoc Blanco protagonizó la telenovela “El Triunfo del Amor”, en la cual compartió espacio con Carmen Salinas, Maite Perroni y William Levy. Así mismo los porteros Oswaldo Sánchez, José de Jesús Corona y Luis Michel estuvieron en la película “La Hacienda del Terror“.



Artículos Relacionados

Back to top button